Parte 5. Tercera Edicion

65 6 9
                                    


Tercera  EDICION

PRIMERA TEMPORADA 

PARTE 5



Dedicado a nuestros lectore(a)s que no están leyendo desde México, Cuba, Colombia, Perú y Venezuela.

Dedicado a nuestros lectore(a)s que no están leyendo desde México, Cuba, Colombia, Perú y Venezuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Parte 5

Tiempo Actual.

Kathy en el salón de clases. No dejaba de recordar en la mañana siguiente de su extraña experiencia.

Mucho tiempo llegando a la Universidad, estando cansada a toda hora, había caminado demasiado durante muchos meses para llegar a los salones universidad. Ya no lo necesitaba. En este segundo día de su nueva vida, desechando sus ideas de convertirse en una "hikikomori", había disfrutado como nunca usar el metro. Todavía tenía insertado su sueño. Tan real. Era disfrutar nuevamente algo que salía de su rutina igual hora a hora de cada día

Con una especie de deja vu, Había despertado de su sueño, del recuerdo de la improvisada cura que hizo al herido y del saco de cuero que le dejó .. los había revisado era un lote de pequeños Yuan Bao.Luego la venta del primer yuan bao..

Para ratificarse que todo era real; nuevamente miró su cartera para verificar lo que quedaba de los 1400 $ que quedaban  5000 dólares de Hong Kong. Pasaría hoy mismo a buscar los ONCE mil que faltaban. Había tomado otro lingote para estar en contacto visual y repetirse que lo vivido fue real.

-- Soy Idiota. Se ve a leguas que son de plástico los que quedaron en el saco. Quizás el que tomé si era real. pero todos no pueden serlo..

#!!@!#

Thomas Zhao estudió enfermería no para ayudar al prójimo, ni por vocación de servicio. Simplemente era una carrera compuesta por 95% mujeres. Como él era un depredador nato, era un excelente sitio para expandir ilimitadamente sus dotes. Por lo demás, aburrido y excéntrico, le dio por ser un excelente alumno y un experto en usar sus conocimientos como herramientas para embaucar a sus compañeras, desvestirlas, usarlas.. Machista al extremo consideraba que todas eran para él. Por eso no tenía límites en sus ansias...gorditas, flaquitas, con traumas, exuberantes, bellas y feas...y todavía no se daba una explicación lógica porque no había desnudado a Kathy Hung... Particularmente sabía que las tímidas y calladas eran las más ardientes... En realidad no se había acercado, pues ...no había tenido tiempo, ocupado en extremo en batallar en ardientes y depravadas sesiones de estudio con la profesora de Procesos de Auditoria clínica... Llevaba una estadística espectacular con esa "Karen"..una milf sin limites ni frenos.

-#-

El profesor de seminario y tutoriales llegó, y anunció el primer grupo de pasantes.

--Doctoras y enfermeras-- pensó Thomas con anticipado placer...

KathyWhere stories live. Discover now