Parte 71 y 72. Cuarta Parte

16 1 0
                                    


Cuarta Parte 

Segunda Edición

Parte 71 y 72 





-- 


🌟🌟🌟🌟🌟🎖🎖🎖🎖🎖🏆🏆🏅🏅🎗🏅🏅🏆🏆🏆🏅🏅🏅🎗🏅🏅🏆🏆🏅🎗



Cuarta Temporada.

Parte 71 y 72

Tiempo Actual....

Melissa en la inmensa mansión veía la solitaria playa y la nitidez del sol..Sabía que la podían dormir nuevamente.Tenia sed, tenia hambre.No queria tomar nada...A lo mejor era con el aire que la hipnotizaba?..Tenía que ser de esa manera que ser..algo que inhalara..necesitaba una mascarilla.. sintió algo como un vértigo, como una ola de calor en sus perfectas y preciosas piernas.

-- !Es un maldito!.. es el aire-- dijo cayendo mareada en la cama.

Luego de unos instantes El atractivo hombre entró.Desnudo.Erecto en toda su extensión.

-- Me dio algo..Esto no..es..mi..voluntad..-- dijo ella, bizca viendo aquella inmensidad que la apuntaba.

El hombre en silencio se acercó,besó sus piernas, y ella luchando por controlarse, dio un agónico quejido.. Sabía que estaba bajo efecto de un brebaje psicotrópico.

Luego, subiendo por sus muslos, sin dejar de besarlos, el fue directo a su centro, y con su lengua trabajó diestramente en su clítoris, haciendo que Melissa diera un alarido de placer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego, subiendo por sus muslos, sin dejar de besarlos, el fue directo a su centro, y con su lengua trabajó diestramente en su clítoris, haciendo que Melissa diera un alarido de placer. Enloquecida bajo los efectos de la sustancia que le impedía defenderse, vio el inmenso miembro del hombre , y tocándolo eróticamente, mientras lo veía, atragantandose comenzó a hacerle desesperado sexo oral..

Luego, sin poderse contener, temblando, se colocó receptiva y el la penetró totalmente, haciendo que ella buscara desesperado aire, era inmenso, infinito, demasiado grueso. Ambos comenzaron a copular salvajemente , hasta que se corrieron simultáneamente; Quedando Melissa casi sin respirar.

-- !¡Maldito!..Yo no quiero esto..yo estoy enamorada..me das asco. Me obligastes...-- gritaba  ella sintiéndose vulgar y despreciable, bajo los efectos del estimulandte dado

El la besó apasionadamente y ella le correspondió eroticamente, uniendo sus lenguas sin control.Melissa lloraba tratando de escapar..Hasta que sintió un dolor inconmensurable, un placer que nunca había experimentado, que la obligó a dar un alarido gutural..El hombre la estaba penetrando analmente... nuevamente , de manera incontrolada y brutal tuvieron sexo, hasta que ya sin ninguna fuerza, quedaron inertes en la cama, en silencio , Melissa llorando, destruida emocionalmente, quebrada y sintiéndose ruin en sus sentimientos trataba de incorporarse y huir, aunque sabia que pronto volvería a comenzar..

KathyWhere stories live. Discover now