Día 6

289 51 2
                                    

21/7/2022

Hola Diario:

2:35 pm

Hoy como es el último día no fui a bucear pero encontré una zona un poco alejada del resto que, a diferencia de donde hay más personas, tenía el suelo rocoso. Era hermosa y al borde no daba gradualmente con más y más agua, sino que era directamente profundo, aunque no mucho más que yo, diría que alrededor de unos 2 metros.

Me había sentado en el suelo cuando veo que Félix se viene acercando a mí. Rápidamente me paro y me siento en la orilla con los pies en el agua, él se sienta a mi lado. No hablamos mucho, simplemente se acercó más a mí y recostó su cabeza en mi hombro.

Estuvimos un rato en silencio cuando le escuche murmurar un suave “hola”. Hablamos un rato, más que nada del paisaje y alguna que otra pregunta tonta sobre nuestras especies.

Pero como todo lo bueno, tiene un final.

Me despedí, diciéndole que era mi último día en el hotel y que lamentablemente era posible que no nos volviéramos a ver. No quisiera admitirlo pero en ese momento de mis ojos comenzaron a salir lágrimas y, curiosamente, de los suyos también.
En algún momento comenzamos a llorar y a confesar lo que sentíamos por el otro y Félix, de repente, me besó. En ese momento sentí como si miles de peces hicieran una carrera en mi estómago. Luego, simplemente, nos abrazamos.

Un rato después Yeji me llamó, diciendo que fuera a la recepción para esperar al auto.

Y… parece que acaba de llegar. Adiós.


Dᴇᴀʀ Dɪᴀʀʏ: I Mᴇᴛ ᴀ Mᴇʀᴍᴀɴ ʰʸᵘⁿˡⁱˣWhere stories live. Discover now