03. Intercambio de favores

516 35 69
                                    

Hola! Cómo prometí, tres actualizaciones en un día!! n_n

X: Sí claro, en un día.

PARA MÍ HASTA QUE NO ME VAYA A DORMIR SIGUE SIENDO EL MISMO DÍA!! >:(

En fin, disfruten la lectura!!

En fin, disfruten la lectura!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 3

Cuando la puerta de la cocina se abrió con brusquedad, los ojos violetas de Twilight se encontraron con los fucsias de otra mujer que le hicieron sentir un escalofrío. La peliazul tragó saliva nerviosa.

La otra sin embargo la ignoró viendo a su alrededor como buscando a alguien más, pero sólo la peliazul estaba allí, o eso parecía.

-Busquen, estoy segura de que la vi entrar aquí.- dijo la que parecía ser la líder a otro par de mujeres que enseguida acataron las órdenes sin importarles dejar un desorden a su paso.

-D-disculpen... No creo que sea apropiado ponerse a revisar puertas y cajones así en casa ajena.- comentó Twilight preocupada ya que si seguían buscando encontrarían a la chica de cabello rojo y amarillo.

-Métete en tus asuntos y no estorbes.- la desconocida estaba por empujarla de un manotazo para abrir la puerta debajo de la mesada que estaba tras la peliazul, pero otra persona la tomó de la muñeca.

-Retírense de mi casa.- dijo Big Mac con una mirada intimidante.

Viéndose en una situación desventajosa, una vez la soltó las tres se fueron sin decir nada más, Twilight le agradeció con una sonrisa y el mayor asintió saliendo de la cocina para asegurarse de que esas mujeres sospechosas se fueran en serio.

Segundos después la pelirroja salió de su escondite debajo de la mesada.

-Te debo una, gracias.- dijo incorporándose.

-No hay de que, pero...- quería hacerle muchas preguntas, mas sentía que no era apropiado actuar tan chismosa.

-¿Pero qué?

-Olvidalo.- negó con la cabeza viendo la herida abierta. -Hay que desinfectarte eso rápido, se ve mal.

-No es necesario, estoy bien.- respondió apartandose al ver sus intenciones de acercarse, pero luego inesperadamente fue ella quien rompió la distancia para abrazarla. -Algún día te devolveré el favor.- le dijo al oído.

Twilight aún confundida por tal acto repentino se quedó estática hasta que la pelirroja la soltó y sin más salió por la puerta que daba al jardín trasero.

---

Después de ese encuentro tan extraño Twilight decidió que ya había tenido suficiente por esa noche y sólo quería regresar a su casa a descansar.

Pese a que había buscado a Applejack por todas partes para despedirse y a Rainbow Dash para volver juntas, no las había encontrado por ningún lado, así que volvió sola.

Un verano inolvidable | MLP EGWhere stories live. Discover now