Cap 35 Puedo relajarte

49 2 0
                                    

Melinda le miro y vio unos arbustos:

-Te voy a dar mi ropa y vigila que no venga nadie, tengo que aprender a relajarle....

Melinda la joven gótica, cogió de la mano a la musculosa y enorme chica desnuda y la llego tras unos arbustos que estaban en medio de la plaza, allí era donde se juntaban los chicos para fumarse sus porros o hacer otras cosas, era un sitio bastante secreto para todo el mundo.

Lucas como esa enorme chica musculosa le miro a los ojos:

-¿Qué puedo hacer a hora? Vuelvo a ser la chica musculosa....

La chica gótica le miro a los ojos:

-Nico me dijo que hay una forma para relajarte, quiero ayudarte, se que es mi culpa que estés de esa forma, déjame que arregle todo cariño.

La chica se quito su ropa oscura, se fue desnudando ante esa masa de músculos femeninos, ella le mostraba su cuerpo delgaducho, cuasi de una chica adolescente, de una cría, muy lejos de la edad que ella decía tener.

La chica de cuerpo de lolita se puso en frente su amante, sentía en sus piececitos la humedad de la hierba y también algunas ramitas, sentía frio al ser acariciada por la brisa, sentía como su vagina sin un pelo, como si fuera de una muñeca se comenzaba a humedecer.

La muscula chica que se había transformado Lucas le miro a los ojos y negó con la cabeza. Apretó con fuerzas sus musculosos brazos y negó con la cabeza:

-¿No, no tu no Melinda, si te hago daño?

La chica de cuerpo de cría, aunque tenia vente años, aunque escondía que tenia mas de treinta años, en su cuerpecito inmortal sonrió:

-Yo tengo la culpa que estés así, tranquila yo soy muy flexible....

Musculoso amorWhere stories live. Discover now