Cap 61 Amigos oscuros

14 2 0
                                    

La atracción comenzó a moverse, con esos rápidos movimientos que a todo el mundo divertida, Melinda se aferro a al musculoso brazo de Lucas y ella le miro sonriendo, solo pensaba en estar con ella, en comida y como podría volver a ser un hombre.

Sus músculos se movían violentamente al moverse la taza loca, hasta que por unos segundos las dos mujeres se miraron a los ojos, conectando con su amor, entre risas y cariño.

La chica gótica se sentía a gusto con estar con un experimento fallido de su padre, era el trozo del corazón que le faltaba. Ese amor imposible entre las dos que siempre estarían unidas.

Al salir de la atracción Lucas, se paro en los puestos de comida y compro todo lo que podía, que devoraba rápidamente, para alimentar a sus músculos y olvidar solo por su gótico amor, las ganas de follar, como una bestia musculada.

Al pasar por un pequeño bar que había en una plaza del parque de atracciones, se encontró Melinda y Lucas a un viejo amigo de la primera.

Chico desgarbado de la misma edad que parecía que tenía Melinda, pero muy lejos de la edad que tenía la chica gótica por dentro o realmente. Era "Cuervo" El perfecto nombre para un chico gótico fan de Edgard Alan Poe.

Que al ver a las dos chicas, se paró frente a ellas, no podía creer que su oscura amiga tuviera tratos, tuviera amistad con esa mole de músculos que parecía de lejos ser una mujer.

-Hola Melinda no te esperaba en este parque de atracciones?

Melinda sonrió mirando a Lucas y después a Cuervo a los ojos:

-De los millones de sitios que te podría encontrarte Cuervo, te encuentro aquí, no creía que fueras tan social......

El chico se puso mejor suchaqueta de cuerpo negro y sonrió, tras esa chaqueta se podía ver una camisetanegra de un grupo de Black Metal, era una sorpresa para ambos verse en un sitiocomo aquel, un sitio con tanta gente mundana, lejos de sus intereses sociales y culturales. 

Musculoso amorWhere stories live. Discover now