Cap 43 Sin Dolor

28 1 0
                                    

El chico bajo su mirada al sentarse en su silla, vio como a su lado se sentaba Melinda, los dos se miraron y a los ojos avergonzados.

-Has visto Melinda el monstruo que me transformo, en esa mujer musculosa, lo peor es que lo siento todo, tengo mi mente intacta, pero tengo que practicar sexo para volver a ser normal, me ciega totalmente.

Melinda se sintió entristecida al escuchar aquello, le cogió con fuerza su mano y le miro a los ojos, se sentía muy identificada con el, por ser un monstruo de un experimento de su padre:

-Puede ser que no tengamos el mismo problema por los experimentos que sufrimos, pero me siento atrapada por papa y quiero ayudarte, escapar contigo.....ayúdame a engañarle, tengamos esas citas...

Lucas le miro a los ojos enrarecido:

-¿Qué hizo contigo tu padre, Melinda?

Ella suspiro y le sonrió con esos ojos tristes:

-Mi padre me hizo inmortal como el, aparte no puedo morir de ninguna manera, cualquier cosa que le pase a mi cuerpo se vuelve a reformar, me deja como nueva, con el eterno cuerpo de una adolescente....

El chico negó con la cabeza al escucharle:

-¿Qué puedes hacer Melinda?

Ella suspiro al escucharle y cogió de su mochila un cúter, se lo enseño y fue directamente a uno de sus dedos, comenzó a cortarlo lentamente, bajo los ojos asustados de su amigo, hasta que perdió ese fino dedo encima de su mesa.

Le enseño a Lucas su mano que había perdido el dedo y lentamente comenzó a crecerle uno nuevo. La chica suspiro al mirarse la mano y ese nuevo dedo que tenía.

-¿No te duele?-Pregunto el chico.

La lolita gótica negó con la cabeza:

-Hace tiempo que ya no se que es el dolor, amor mío.

Musculoso amorWhere stories live. Discover now