Capítulo 8 🌼

1.8K 154 47
                                    

Cassie:

Al mañana siguiente Stefan vuelve a casa, me recibe con un inesperado abrazo. Elena, quien llego esta mañana, lo mira con el ceño fruncido, Damon me comento que la chica sabe que su amor por mi lo devolverá a la normalidad en algún momento, y al parecer le molesta.

Que pena que su novio me quiera más que a ella.

Nos cuentan que encontraron a Mikael en el bar, obviamente me coloco nerviosa, pero Stefan me asegura que el sujeto no me hará daño si logra matar a Klaus, así que crearon un plan para atraer al híbrido, la rubia esta de nuestro lado. Debo clavarle una daga a Mikael para que sea real, lo hice con mucho gusto, ha pasado una hora de eso y Stefan ya hablo con Klaus para traerlo a Mystic Falls.

Luego de eso vamos al centro comercial a escoger algo para el baile, llevo a Stefan de mala gana, le prometí comprarle un traje nuevo. El vampiro me escoge un vestido de color morado, y se elije una corbata del mismo color para ir combinado, al comprar todo recibo un mensaje de Bex para que lleguemos juntas.

Al casa veo que no esta. Soy una idiota por confiar en Damon para esto, de seguro la saco del camino, o tal vez fue la dulce Elena, se nota que no le agrada mi amiga.

En la fiesta de bienvenida a Klaus en casa de Tyler reconozco a Katherine en vez de Elena, esa parte del plan tampoco la sabía, quieren proteger a la humana. Klaus no es imbécil, lo veo hablando con Stefan por lo que me quedo alerta. Se dará cuenta de inmediato que es Katherina. Stefan decide ir a la residencia Salvatore a informar de los cambios en el plan, mientras yo me quedo cerca de la vampiresa.

—Deja de actuar así —la regaño—. Se darán cuenta.

—Cállate, Cass.

—Me tomo cinco segundos descubrirlo y solo te había visto una vez en persona —bebo el ultimo trago de mi vaso—. Tus nervios te van a traicionar.

A los minutos Klaus se nos acerca con una cerveza en la mano, la rechazo.

—No quiero nada que venga de ti, Klaus —lo miro molesta—. ¿Puedes ir a molestar a alguien más?

—Prefiero estar con la chica que mato a Mikael —responde—. No es fácil para una bruja clavarle un daga a un original.

—Y tu sabes que no soy una simple bruja.

—¿Y tu cita? —pregunta refiriéndose a mi amigo—. No puedo imaginar como dejo a una chica tan linda sola entre tanto idiota.

—Ahórrate los cumplidos, sigo molesta contigo por usar a mi amigo como peón —entrecierro los ojos—. Así que deja de hablarme, mirarme o siquiera pensar en mi.

Suelta una risa, dice algo sobre que su hermano estará feliz de verme, sé que se refiere a Kol.

—Pareces nerviosa —le dice a Katherine.

—No estoy nerviosa, tú no me agradas.

—Entonces iré directo al punto —habla Klaus—. Me han perseguido, por mil años, siempre los veo venir —hace una pausa—. Lo que sea que estén planeando, inténtenlo. No lo lograrán.

—Planeo que te evapores mágicamente para así no tener que ver tu rostro otra vez.

—Dile a tu noviecito que se porte bien esta noche —me mira—. Si yo muero, ya arreglé todo para que muera conmigo, mis híbridos tienen órdenes —me mira—. Me aseguraré que mi hermano nunca te conozca, no tendrán su dichosa historia de amor.

Con Katherine vamos a buscar a Stefan, asegura que esta en la residencia Salvatore, al llegar lo despierto con magia ya que le habían roto el cuello y le lanzo una bolsa de sangre para que se recupere.

ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora