4||𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐄𝐒𝐓

1.4K 223 17
                                    

╭═══•»☠︎︎✰☠︎︎«•═══╮
𝐈𝐧𝐟𝐞𝐫𝐧𝐨
╰═══•»☠︎︎✰☠︎︎«•═══╯


Pensé que te había pasado algo, ayer no fuiste ni a practicar...

Lo siento, minu. estaba algo ocupado...

Si, estaba viendo tu stream, maldita sea. quería seguir viéndote mientras saltabas de tu silla como changuito cada vez que te asustabasSe río Dom.

Ya callense, sentía que me iba a dar algo...

Kacchan, ¿A donde vas?

Pero no estas muerto, así que todo bienSonrió minu.

Sueltame, estupido.

¡Bakugou te vas a...!Seitan se hizo hacia un lado topandose con el rubio que iba a caer, reaccionó rápidamente agarrando al rubio del cuello de su camisa, evitando que caiga por las escaleras, terminando ahorcandolo en el proceso...

Oye, ¿estas bien?preguntó soltando con cuidado al más joven, quien estaba en shock, podria jurar que se le subió el azucar.

Si, ahora quitate bastardoapartó bruscamente la mano de Seitan con un manotazo, trató de pararse, pero sentía un dolor fuerte y punzante en el tobillo, aún así, su orgullo no le permitiría quejarse en voz alta.

Se dice gracias, maldita cerda mal agradecidaDijo Seitan haciendo reír al chico eléctrico y a Dom, recibiendo una mala mirada del menorDe todos modos, creo que tu pie se lastimo... Dejame llevarte a la enfermería.

No necesito tu ayudaSoltó de manera brusca, buscó con la mirada a su amigo de cabello rojo puntiagudo, pero no lo veía.

Umh, buenosonrio de lado, empezó a avanzar dejando al rubio atrás, sus amigos no tardaron en seguirlo. Llegando a su salón quedaba media hora para que dieran inicio a las clases, así que dejo sus cosas y le dijo a sus amigos que necesitaba hacer algo.

Caminó rápido por los pasillos llegando otra vez a la escalera, creyó que el rubio ya se había ido. Se sorprendió cuando lo vio sentado ahí, con una expresión de dolor, su corazón se detuvo tratando de asimilar las sensaciones que sentía, sin esperar más se acercó al rubio y lo cargó haciendo que esté se asuste, después de procesar por unos segundos empezó a renegar.

Seitan no le prestó atención hasta que llegaron a la enfermería, lo dejó con mucho cuidado arriba de la camilla y se sentó en el banco de al lado en silencio.

El rubio lo miró con enojo, pero realmente su cerebro no reaccionaba, el pelirrojo se había regresado solo para ayudarlo, lo trató con mayor cuidado y todavía se quedaba a esperar a la enfermera.

Ese chico era raro.

¿Otra vez? ¿Ahora que hiciste, matsuo?—regaño recovery girl entrando al lugar, sintió como se tensó el nombrado.

No hice nada, le traigo a este chico... Se llama bakugou katsuki, es de primer año del curso de héroes... Casi cae por las escaleras, se dobló el tobillo.

¡Fue tu culpa, estupido...!Renego haciendo corajes, el pelirrojo le tapó la boca y sonrió dejando sin palabras a bakugou.

"El es raro"

No le haga caso, recovery girl. Esta delirando del dolor.

La mujer lo vio acusatoriamente, Seitan desvío la mirada mientras reía nerviosamente.

𝐈𝐍𝐅𝐄𝐑𝐍𝐎シ︎➪𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora