1.Se fue Mabel

579 58 14
                                    

¿Era normal que las personas necesitaran terapia después de la perdida de una mascota? En específico de ¿un conejo?  

Porque ahí estaba Jungkook sintiéndose triste y vacío por la pérdida de su lindo conejo Mabel, como lo extrañaba, era un conejo de no más de 5 años que compartió con él, muy buenos momentos. Cada vez que veía su camita o su jaula, llena de aserrín y virutas de madera o el pequeño bulto de alimento a medio acabar, se volvía a poner triste, no como para llorar, porque hasta ahora solo lloro una vez por él, cuando lo encontró asfixiado en medio de unos cobertores que dejo botados en el suelo.

El tonto conejo intento buscar calor y se enruedo entre los cobertores que dejo Jungkook. Debería aprender su lección y ser más ordenado. Pero no se imaginó que el Mabel se quedaría atrapado ahí, era un conejo muy activo que le gustaba recorrer su pequeña habitación, por eso lo dejaba libre, a pesar de que terminaba orinándose por los rincones. Pero hasta eso extrañaba ahora, que su habitación oliera a orines, el tuviera que limpiar con cloro y un aromatizante para eliminar el olor y las manchas blanquizcas, que a veces quedaban.

Busco en internet "como superar la muerte de tu mascota" y poco nada ayudo. Entre los consejos decía que deberías aceptar el dolor, eso ya lo tenía super aceptado lo mucho que le dolía; otro consejo decía que deberías compartirlo con otros, cuando se lo conto a sus amigos jiMin y Taehyung, le dijeron que no era para tanto, solo debía conseguirse otro conejo blanco y que pensara que era el mismo Mabel.

Mabel era irremplazable, como se les ocurre semejante cosa, nadie lo entendía.

Necesitaba ayuda de otra forma. Ahora estaba solo, en el auge de la pandemia, donde nadie podía salir a hacer más que lo básico. ¿Cómo sobreviviría sin Mabel? Que, a pesar de no hacer muchas cosas, con tan solo verlo masticar su alimento, le causaba una gran satisfacción.

Las horas sentado enfrente de la computadora tomando sus clases virtuales, eran demasiado tediosas y solo Mabel con su suavidad, hacia más sobre llevadoras las horas. De verdad lo extrañaba y no quería caer en esa depresión de las que todos hablaban por estar encerrados.

Mientras divagaba en Instagram, tratando de distraerse, encontró un anuncio de un psicólogo que ofrecía sus servicios. Típicos buscas algo por internet y a poco tiempo ya te salían anuncios de eso. Pero lo que le llamo la atención era que el psicólogo te ayudaba al duelo de un ser querido o de una mascota, eso era lo que necesitaba Jungkook.

Sin pensarlo dos veces, entro a la página del anunciante y le mandó un mensaje solicitando su servicio. De verdad necesitaba superar a Mabel.  

Acordaron su cita por vía zoom, ya que por la pandemia no podían tener consulta presencial. De todos modos, Jungkook lo intentaría. No tenía nada más que perder que dinero y una hora de su vida. El psicólogo que lo atendería le pidió puntualidad y ahí estaba Jungkook esperando justo a tiempo para que la video llamada se pudiera conectar.

Al principio de conectarse la llamada solo se veían los pixeles todos desparramados por la pantalla, verifico que no fuera su conexión la que estuviera fallando y en efecto él no era el problema, el psicólogo que lo atendía, que solo se le podía oír, se disculpaba y le pedía que le tuviera paciencia mientras intentaba reparar su conexión a internet.

Cuando por fin su la conexión se estableció y la pantalla se volvió nítida, lo pudo ver. Lo único que se le venía a la cabeza al ver a su psicólogo que lo atendería era:

Hermoso, Bello, bonito... o cualquier sinónimo, de lo que significaba que no pudiera dejar de ver embobado la pantalla de su computadora.

Podría culpar a su soltería de más de 2 años por ver tan atractivo a aquel hombre, pero estaba seguro de que no era cosa solo de él. No estaba alucinando y ahora de verdad necesitaría más que una consulta, necesitaba más que solo terapia.

—¿Hola? ¿me escuchas? —pregunto el psicólogo, Jungkook apenas pudo asentir —. Jeon Jungkook ¿correcto?

—Correcto —trato responde Jungkook —pero me puedes decir Jungkookie o kookie... o como tú quieras —sí Jungkook estaba sonando coqueto no se dio cuenta.

seokjin le sonrió amablemente, pues el rostro de Jungkook mantiene una sonrisa tierna mientras hablaba

—Es un gusto, mi nombre es kim Seokjin y seré tu psicólogo.

"ojalá algo más" piensa jungkook. 

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Necesito terapia  | JinkookWo Geschichten leben. Entdecke jetzt