•-Capitulo 3-•

2.2K 266 20
                                    


•—capituló 3: secuestrada —•

Narra t/n.

Todo me da vueltas... tengo mucho frío... no se que a pasado, siento un dolor muy grande en la nuca y en todo el cuerpo. Sentía una presión en mis tobillos y muñecas. Y me estoy haciendo una idea de lo que puede estar pasando, si estoy en estas condiciones es porque yo... yo estoy secuestrada, maldición esto no es para nada bueno, para nada favorable.

—vaya vaya ya a despertado —Escuché una voz burlona y unos pasos en dirección hacia mi, luego de eso sentí un fuerte golpe en las costillas. Pegue un grito de dolor, posiblemente me pegaron con la punta de un zapato.

—no seas agresivo de momento con ella, Sanzu —¿otra voz? ¿Sanzu? jamás e escuchado ese nombre en mi vida ¿Quien mierda son ellos?. Me revolví en el suelo y gimoteé tratando de levantarme.

Narración normal.

—y que quieres que haga... Por fin podremos divertirnos con alguien que Stracci aprecia —frunciste levemente el entre cejo.

—¿quienes son ustedes?—pregúntate con la voz temblorosa, estabas nerviosa pero tenías que hacer las preguntas. —¿qué sucede con Leonardo?.

—Mira que valiente es —comentó otra persona —no está gritando como una maniática ¡ayuda ayuda! No se puede esperar menos de una espía retirada.

Abriste levemente los ojos a pesar de no ver nada al escuchar esa información... trátate de moverte pero era imposible. Lo único que recordabas eran esos ojos intensos que te miraban en aquella silla. Intentaste de moverte nuevamente y trataste de liberarte.

—es imposible T/n. Que hipócrita eres... como pecas pagas ¿es que no te acuerdas? Tu futuro esposo a causado demasiados daños a bonten.

—¿Bonten? —pregúntate, ese nombre te sonaba de algún lado pero no podías hacer memoria de absolutamente nada en estos momentos.

—Ay que mosca muerta — se escuchó nuevamente la voz de aquel sanzu. Te comenzaste a desesperar no entendías absolutamente nada de lo que ocurría.

—por favor dígame que esta sucediendo, yo no conozco a bonten, Leonardo tampoco, estoy segura de ello —estabas nerviosa, no podías entender que es lo que sucedía ¿bonten? ¿Problemas con Leonardo? Preferías saber todo de una buena vez pero no había respuesta, los nervios ya te estaban superando —¡Maldita sea hablen de una buena vez, que no entiendo que está pasando!.

—Primero contestaras a nuestras preguntas y obtendrás respuestas —hablo otra voz, lograste reconocer tres voces distintas.

—Está bien...—respondiste — si respondo sus preguntas ¿que obtendrán con eso?.

—muchas cosas.

—maldición... —gimoteaste al sentir otro dolor cerca de tu cabeza — responderé.

—¿eras espía? —pregunto aquella voz de sanzu. Trataste de no estar tan nerviosa, pero no podías evitar estarlo. Asentiste —Responde...

Sentiste otro fuerte golpe en tu estómago y gimoteaste de dolor, sentiste como tu ojos se llamaron de lagrimas al sentir que el aire te faltaba, oíste un golpe seguido de un quejido.

—Deja de pegarle maldita sea...

—Está bien kakuchou —frunciste levemente el entre cejo, kakuchou te hacía muy familiar ese nombre, quedaste estática por un momento y hubo un pequeño silencio.

—sigue respondiendo —hablo aquella voz que podías reconocerla sin duda alguna.

—¿kakuchou...?

Smooth criminal (Rindou Haitani x t/n)Where stories live. Discover now