•-capitulo 5-•

2K 226 54
                                    

Capituló 5 : La propuesta de rindou.

No sabias cuantos días habían pasado desde que te secuestraron, solo contaste cinco noches, algunos guardias te traían comida y agua pero tú no los bebías y mucho menos comías de ello y tampoco habías visto a Rindou. Hoy conocerías a la mayoría de los integrantes de bonten ya que no conocías a todos. No escuchabas a nadie, solo pedias que te acabaran de una vez pero nadie parecía escucharte, estabas demasiado molesta por alguna razón.

—ya come de una maldita vez —te ordeno uno de los vigilantes que estaba apoyado contra la pared, lo miraste y notaste que era un joven peli rojo de ojos verdes, parecía un hombre frío y neutral. Vestía bastante formal con un terno de color vino y corbata azul marino; llevaba los zapatos perfectamente lustrados, no había rastro de polvo en ellos ya que cuando se ensuciaban con polvo de inmediato se limpiaban. No era el único los demás también.

—Es problema mío no tuyo.

—un problema menos va hacer si es que te matan.

—En algo estamos de acuerdo —escupiste sonriendo levemente — porque no lo haces y ya.

—Esa Orden me la tiene que otorgar.

Fue en ese instante que la puerta se abrió dejando a paso a Rindou, kakuchou y una chica baja que era bastante atractiva, no conocías su nombre pero llevaba un terno ajustado de líneas blancas y el cabello suelto, llevaba un labial rojo y sombra de ojo color negro, era una mujer que no demostraba amabilidad en su rostro, sus ojos y su peculiar pelo eran bastante atractivos. Y más esa sombra de ojos color negro que hacía resaltar sus preciosos ojos celestes.

—Señora Stracci por lo que veo usted no a probado bocado —comentó la chica mirando el plato de comida que ella misma se esmero en preparar, pero tu corriste la mirada. Los platos eran frutas y zumo de frutas, era un platillo que increíblemente era sacado de un restaurante.

—Que clase de secuestradores le dan de comer a su rehen, es más no entiendo porque me tiene con vida aun ¿qué pretenden? —pregúntate sin darle la cara a rindou.

—Claro que tenemos tu paradero destinado pero eso depende de ti.

Comentó esta vez Rindou mirando tu rostro demacrado, tus grandes ojeras y tu cabello maltratado. Este miró la botella de agua que estaba a tu lado y se acercó a ti para abrirla y tendertela.

—toma el agua...—Te ordenó —no nos serás de utilidad muerta y desnutrida.

—no tomaré nada rindou —gruñiste molesta.

—como quieras, entonces me la beberé yo —Senju y kakuchou se miraron de reojo y luego miraron a rindou quien tomó una botella de agua acercándose a ti, el chico  bebió del agua para luego arrodillarse frente a ti para tomar tu rostro con fuerza para obligarte a mirarle, parpadeaste confundida y rindou se acercó a tu rostro juntando sus labios con los tuyos, trátate de resistirte pero tus labios se abrieron al intentar gimotear por el dolor que sentías al sentir sus dedos enterrarse en tu mandíbula. Con lagrimas en los ojos trátate de removerte en vano, estabas bastante débil... Sentías como el agua se deslizaba por tu garganta y por tu mentón, Rindou volvió a tomar agua y volvió acercar sus labios a los tuyos para darte de beber, apenas podías mover tus brazos para detenerlo.

Kakuchou sonrió al ver que gesto que Rindou hacía, senju se cruzó de brazos con una sonrisa, Rindou no suele ser así con los rehenes y es la primera vez que se encarga de una mujer.

—Rindou... basta —suplicaste Rindou quedó a centímetros de tu rostro y se separó para luego tomar el plato, este te miro rodando los ojos —No entiendo que mierda estás tratando de hacer.

Smooth criminal (Rindou Haitani x t/n)Where stories live. Discover now