𝑫𝒊́𝒂 𝟔

2.4K 274 41
                                    

27/08 Day 6 New Beginnings

Temas: Marriage/ First times/ Fire/ Role reversal

🌺🌹🌼

Los discípulos que se encargaron de ayudarlo a vestirse, peinarse y colocarle el tocado estaban claramente más nerviosos que Wanyin. Y si sintió algún jalón de más o una mano temblorosa, simplemente no dijo nada, solo los dejó tropezar por ahí y correspondió a sus sonrisas de auténtica felicidad aunque en menor medida.

Pues no era un secreto para nadie que todo Yunmeng Jiang estaba rebosante de alegría porque por fin verían a su líder con un compañero. Ellos hubiesen preferido que fuera una compañera y ver años después pequeños Jiang corretear de un lado a otro en la secta, pero lo que realmente les importaba es que su Líder ya no estaría solo y tal vez su relación con el segundo joven Sheng eventualmente daría paso al amor.

Así que se esforzaron al vestirlo, al colocar su tocado y finalmente ajustado su velo. En cuanto terminaron, Jiang Cheng tuvo que pedirles que lo dejaran solo. Deseaba un momento para relajarse y poder afrontar la ceremonia que minutos más tarde tendría lugar, seguía sin sentirse nervioso, pero sabía que después de ese día las cosas cambiarían para la secta y también en su vida personal. Solo deseaba que el paso que estaba a punto de dar fuera el correcto.

En cuanto la hora de ir al salón principal llegó, A-Cheng se levantó del taburete e ignoró la pequeña molestia en su estómago. Hizo su camino acompañado de su segundo al mando y tuvo que preguntar varias veces si su prometido había llegado, obteniendo siempre la misma respuesta negativa.

Todos los invitados ya se encontraban en el interior del salón mientras que Jiang Cheng llevaba cerca de cinco minutos esperando alguna señal del Sheng. Cuando su paciencia se agotó y estuvo a punto de cruzar las puertas cerradas para anunciar que la boda se cancelaría. Las voces de sus discípulos rápidamente lo detuvieron anunciando la llegada de su prometido.

Wanyin estaba molesto, por lo que al verlo bajar apresurado de su espalda y con sus túnicas rojas algo fuera de lugar casi le echa en cara su tardanza. No obstante, se quedó callado cuando sus discípulos todavía emocionados se aproximaron a su alrededor para ayudarlo a componer sus túnicas, Jiang Cheng no lo escuchó decir palabra alguna y el velo que cubría su rostro no lo ayudó a saber que estaría pensando ese hombre.

Estuvo a punto de preguntar por sus discípulos o familiares, pero rápidamente fue apresurado por su segundo al mando para que la ceremonia comenzara. Así que no queriendo armar un escándalo solo dejó que su prometido le colocara el velo sobre el rostro y aceptó su brazo para entrar al gran salón.

A-Cheng realmente no tenía ningún inconveniente con su boda, pero mientras los minutos pasaban no pudo dejar de dirigir una mirada esperanzada a las grandes puertas. No es que quisiera huir, pero una parte de él esperaba que alguien en particular se hiciera presente y tratara de detenerlo.

Lo cual no ocurrió y la boda siguió su curso como estaba planeado, el banquete después de la ceremonia fue casi irrelevante para Wanyin, recibieron felicitaciones, disfrutaron del entretenimiento y cuando finalmente fue hora de retirarse a sus habitaciones se sintió sumamente aliviado.

Quiso retirar su velo y todo adornó de su cabeza de inmediato, así que tomó asiento en su tocador y antes de poder quitar uno de aquellos accesorios, las puertas de su habitación fueron abiertas. Su ahora esposo observó la cama cubierta de seda roja, los talismanes silenciadores sobre las paredes y sin darle a Wanyin la oportunidad de aclarar que todo aquello había sido simple protocolo, se aproximó a su lado y retiró con cuidado el velo que cubría al Jiang.

𝚉̷𝚑̷𝚊̷𝚗̷𝚌̷𝚑̷𝚎̷𝚗̷𝚐̷ 𝚆̷𝚎̷𝚎̷𝚔̷ 🍁➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora