𝑫𝒊́𝒂 𝟕

2.5K 258 122
                                    

28/08 Day 7 Free Day

🌺🌹🌼

Al despertar después de su apasionada noche de bodas Jiang Cheng se encontró envuelto en los cálidos y fuertes brazos de Lan Wangji. Nunca antes había estado en tal situación por lo que se sonrojó al notar la dura erección del Lan presionar contra su abdomen.

No sabía qué hora era, sin embargo era demasiado tarde como para que Wangji todavía siguiera dormido. Y en efecto tuvo razón, ya que mientras trataba de separarse del Lan y tomar un baño, A-Zhan murmuró.

—Buenos días Baobei...

Jiang Cheng entonces levantó la vista y notó que Wangji lo saludaba luciendo realmente contento. Así que a pesar de la cercanía tan abrasadora entre ambos y sus extraños nervios, lo saludó de regreso antes de intentar salir de la cama.

—No—pidió A-Zhan sujetando su cintura e impidiendo que se alejara— Quedémonos aquí un poco más.

A Wanyin le pareció muy tierno, pero rápidamente se dio cuenta que lo que realmente quería era algo más, pues notó la misma mirada hambrienta con la que lo había observado la noche anterior y poco después sintió como deslizaba sus manos más allá de su cintura. Y puesto que A-Cheng para ese momento ya se encontraba más espabilado, recordó todas las preguntas que quería hacerle a Wangji.

—Creo que debemos hablar.—dijo alejando sus manos. Vio al Lan fruncir el ceño y segundos después volver a su semblante serio de siempre, así que continuó.—Dime como saliste del Jingshi e ideaste está loca idea de hacerte pasar por mi prometido o tú y yo tendremos problemas.

Lan Wangji suspiró profundamente, sabía que eventualmente tendría que platicar con A-Cheng, a él realmente no le importaban los detalles, pero sabía que si no hablaba su loto probablemente lo sacaría a patadas de su secta, así que decidió comenzar desde su partida de Gusu.

—En cuanto me despedí de ti esa noche, no pude volver a salir del Jingshi. Mi hermano me informó que habías regresado a Yunmeng y que debía quedarme en mis habitaciones hasta que el suero de la verdad perdiera efecto. Sin embargo no me dejaron salir a pesar de que era evidente que el efecto había pasado, Wei Ying convenció a hermano que necesitaba más tiempo y debía dejarme en observación.

>> Él único que realmente me creyó fue tío, así que antes de venir a Yunmeng, él me dijo como escapar. Me dio la hora de tu boda y lo que ocurrió después fue simple.

—¿Qué ocurrió después?—preguntó A-Cheng realmente intrigado.

—Rastree a tu prometido en su camino hacía aquí, casualmente se toparon con varios cadáveres feroces y al verse acorralados en el bosque terminaron perdidos en un ilusión que los llevó a las afueras de Yunmeng. Solo tuve que conseguir un traje de boda y el resto sabes como ocurrió.

Wanyin se quedó con la boca abierta y quiso entender como Wangji había conseguido todo aquello tan rápido y con la fuerza para regresar volando justo a tiempo para la ceremonia, pero al parecer eso no sería posible, ya que de inmediato comenzaron a tocar la puerta de su habitación desesperadamente.

Estuvo a punto de gritar para saber de qué se trataba todo ese escándalo, cuando para su consternación se encontró a su verdadero prometido y varios miembros del consejo parados frente a su puerta. ¡Diablos! maldijo mentalmente, pues no había esperado tener que enfrentar las consecuencias de las locas decisiones de Wangji tan rápido.

Tuvo que pasar casi toda la mañana disculpándose con la secta Sheng y tratando que su consejo no matara con la mirada al segundo jade. Pues aunque este había asumido la completa responsabilidad por las transgresiones que había cometido y mencionó que en ningún momento Jiang Cheng había sido consiente de con quien se estaba casando, era evidente que todos los ancianos de Yunmeng lo odiaban en ese instante.

𝚉̷𝚑̷𝚊̷𝚗̷𝚌̷𝚑̷𝚎̷𝚗̷𝚐̷ 𝚆̷𝚎̷𝚎̷𝚔̷ 🍁➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora