63 - Padres e hijos

12 3 0
                                    

En el hospital de Tokio, ya ha pasado otro día y Koizumi Yuuki aun esta inconsciente en su cama. Los padres del chico van a diario a verlo al igual que su amiga de la infancia, Maki Hiroko, quien es ahora la que está en la habitación como visita... "¿Cuándo despertará Yuuki?", pensaba la chica mientras miraba por la ventana de la habitación, la chica se sorprende cuando ve que alguien venía al hospital. Justo entonces la madre de Yuuki le dice que tiene que volver a casa... "Está bien tía, yo me quedaré un rato más".

En este momento Ikari Soichi acababa de llegar a su casa después de trabajar toda la noche, es cuando su hija, Ikari Hotaru aparece frente a él y le dice... "¿Estás experimentando con los Digimon?", el hombre solo dice... "¿Qué quieres decir hija?", Hotaru únicamente le dice que leyó todos los informes que estaban en la computadora de su hermano... "Ya veo...", decía el hombre, mientras se acercaba lentamente a su hija, entonces aparecen Agumon negro y Hackmon en frente del padre de la chica... "¿Creen que soy capaz de lastimar a mi hija?".

Maki Hiroko seguía con Yuuki, esta decía que esperaba que las cosas mejoraran pronto para todos... "Las cosas están mal... estamos dividiéndonos de a poco, Yuuki... ¿Qué haremos?", el chico entonces comenzó a despertar y dice al ver a su amiga... "Hola Hiroko... ¿Hay clases hoy? ¿Me viniste a buscar porque me quede dormido?", a la chica se le llenan los ojos de lágrimas y le dice... "No tonto... hoy no hay clases", el chico entonces recuerda lo que paso ese día y dice... "¡¿Agumon?! ¿Está bien?", decía el chico mientras se sentaba en la cama, entonces Hiroko le dice que, si estaba bien, ella lo estaba cuidando, pero estaba guardado en el Digivice V2 de ella en ese momento y que cuando le den el alta a Yuuki se lo entregara... "Gracias Hiroko", en ese momento llega Tsukino Akari a la habitación del hospital, lo primero que dice Yuuki al ver a la chica es... "Perdón Akari-chan... por mi culpa se llevaron a Plesiomon", Akari se acerca al chico y le dice... "No te sientas culpable... lo importante es que tú estás bien, Hotaru-san también está bien, si hubieras muerto... yo... yo...", la chica no podía decir nada más debido a la pena, entonces Hiroko le dice a Yuuki... "Todos te queremos Yuuki, si uno de nosotros muriera, todos nos sentiríamos terriblemente mal y quedaría una gran herida en nuestro corazón", el chico solo dice... "Akari-chan, te prometo que recuperaré a tu amigo", este se levanta de la cama y coloca su mano en la cabeza de la chica y le dice... "Sonríe".

Ikari Soichi lleva a su hija y a sus Digimon a la habitación de este, donde este se sienta en su escritorio y le dice... "Tu hermano Keicho murió por culpa de los Digimon", la chica no quería recordar aquel día, pero entonces el hombre dice... "Yo estoy manipulando a ese Digimon, lo usaré para destruir el Mundo Digital completo y me vengaré de esos monstruos que mataron a mi hijo", la chica solamente dice... "¡No te dejaré! ¡Muchos Digimon buenos viven allá! Tenemos amigos de ese mundo", el hombre se levanta y mira a Agumon y dice... "¿Amigos? ¿Realmente los ves como seres vivos? Sabes que nada más son datos acumulados, una inteligencia artificial que puede ser programada por una persona capaz...", Ikari Hotaru le dice que deje de hablar así de los Digimon, pero entonces el hombre saca su teléfono y le dice... "¿Ves este Digimon en la foto? Yo lo cree, ves, es fácil, son solo datos que uno puede manipular, estos amigos como le dices tú valen lo mismo que este teléfono", Hackmon entonces le dice... "Señor, no nos trate como simples datos, tenemos sentimientos", Hotaru nada más miraba, entonces Ikari Soichi le dice... "¡No me hables como si fuéramos iguales!", Ikari Soichi pateo a Hackmon en la cara... "¡¡Hackmon!!", grito la chica, Agumon negro fue con Hackmon para ver si estaba bien... "Estoy bien amigo... si no fuera el padre de Hotaru ya lo hubiera atacado de vuelta", la chica le pide a su padre que no vuelva a golpear a su amigo, entonces este la toma del brazo, levanta su manga y le dice... "Mira lo que pasa por ayudar a tus amigos... este vendaje, esta herida fue por eso ¿Verdad? No me mientas, Chaosdramon me mostro lo que ocurrió en esa playa... estas heridas son culpa de eso, llamaré a Ai para que te vigile las 24 horas del día, si sales de la casa, lo sabré y no dudaré en matar a tus amigos, y no hablo solo de los Digimon", Ikari Hotaru no podía creer que aquel padre cariñoso sea así de cruel, solo acepta callada... "Perdón, amigos", pensó la chica mientras volvía a su habitación.

Pasaba la tarde y a Koizumi Yuuki por fin le dieron el alta, la madre del chico fue a buscarlo al hospital y acompañado por Hiroko y Akari a su casa, al llegar, el chico le dice a su madre... "¿Qué te dijeron del accidente?", la madre le dice algo de un accidente en el cerro... "Es mentira eso mamá, la verdad es esta...", el chico libera a Agumon y se lo presenta a su madre, la mujer no entendía que pasaba, este solamente le dice... "Se llama Agumon, es mi amigo y su mundo está en peligro", ni Hiroko, ni Akari sabían que decir respecto a lo que Yuuki estaba haciendo, entonces Kudamon pidió salir... "Koizumi-san... me presento, soy Kudamon, permítame explicarle la situación".

La mujer estaba en shock en el momento y nada más decía que entendía la situación, pero... "Entiendo el punto en que ustedes fueron elegidos por ser los únicos en poder ayudar el mundo de estas criaturas, pero... que me dice que no te pasara algo peor, estuviste inconsciente dos días, podrías morir hijo, entiendes eso...", el chico le pide perdón a su madre por lo que va a decir ahora y dice... "En realidad no te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando de lo que seguiré haciendo, les guste o no... pero si te prometo, no moriré, ninguno de nosotros morirá, no queremos que nuestras familias sufran".

La realidad es esta, la vida de todos está en juego, tanto la de los Digimon como la de sus compañeros humanos. Yuuki está dispuesto a arriesgar su vida por Agumon y los demás.

"Ikari Soichi cree que podrá manipularme... no sabe que también me desharé de él, lograré lo que Apocalymon no pudo, destruiré, reconstruiré dimensiones y gobernaré para siempre".

Continuará...

"Digimon" - "Una Aventura Digital"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora