71 - El lobo que lo congela todo

9 2 0
                                    

Aegisdramon secuestro a Tsukino Akari y llego a donde esperaba el cuerpo de Machinedramon nuevo, entonces... "Llego el momento de volvernos uno", Ikari Hotaru y Nohara Adela sea como sea querían impedir que eso ocurra a cualquier precio, así que llamaron a sus compañeros, Agumon negro, BaoHackmon, Elecmon y Candlemon, los cuatro estaban listos para pelear.

En ese mismo instante... "¡¡Vamos al nivel Mega!!", Akiyama Ryota comenzó a infundir en Digi-Soul a su compañero Digimon, quien comenzó a evolucionar, su apariencia era la de un lobo, su cuerpo estaba recubierto de una armadura de metal por todas partes, posee dos alas mecánicas delgadas que impulsan el vuelo, la forma de su cola es como la de un cuchillo, el Digivice V2 de Ryota decía... "MetalGarurumon, del nivel Mega, atributos Data y Hielo, la forma más poderosa de la familia Garurumon, es capaz de congelarlo completamente todo", Maki Hiroko estaba sorprendida de la apariencia de MetalGarurumon, Chirinmon también, solo esperaban a ver como se desarrollaba el combate contra GigaSeadramon.

Chaosdramon acaba de salir del estadio para perseguir a Yuuki y Akira, pero estos se ocultan con sus Digimon detrás de los autos que están abandonados en el lugar, Yuuki y Akira aún quieren reunir más Digi-Soul para un segundo asalto... "Yuuki... ¿Saldremos bien de esta?", Yuuki solamente dice mirando su propio Digivice V2... "Sí... nada más un poco más, mira tú Digivice", ambos chicos notan que estaban a puertas del nivel Mega, pero debían ser pacientes y seguir luchando como puedan de momento.

De vuelta en la zona portuaria, Akiyama Ryota monta a MetalGarurumon y entonces este vuela por los alrededores de GigaSeadramon... "¿Ahora eres una mosca?", decía enojado aquel Digimon marino, entonces usando su Giga Sea Destroyer apunta en las direcciones que MetalGarurumon usaba mientras volaba, pero no lograba dar en el blanco, Ryota le dice a su compañero que siga así, así le daría tiempo a Maki Hiroko para salir de la zona portuaria, la chica monto a Chirinmon junto a Veemon para salir del lugar, eso es aprovechado de inmediato por MetalGarurumon, quien entonces... "¡¡Grace Cross Freeze!!", del cuerpo de MetalGarurumon salen infinidad de misiles pequeños que caen en los alrededores de GigaSeadramon, congelando todo el mar alrededor de este y también partes de su propio cuerpo. Furioso, GigaSeadramon se empezó a mover para romper el hielo y contraatacar con su poderoso ataque, pero este era evitado con facilidad debido a que, al estar congelado, no podía moverse bien y apuntar a su oponente, entonces este comenzó a mover la marea para romper el mar congelado, al poco rato lo logra y comienza a apuntar mejor... "Vaya que es tenaz", decía Akiyama Ryota en su mente.

A lo lejos, Chirinmon miraba al igual que Maki Hiroko y Veemon... "Chirinmon, ellos ganarán ¿verdad?", su compañero Digimon le dice... "Así es... ellos ganarán".

En ese momento del pecho de MetalGarurumon sale un gran misil... "¡¡Garuru Tomahawk!!", este enorme misil cayo en la base de GigaSeadramon congelando el mar de nuevo y la mitad completa de debajo del Digimon marino... "Maldito... no puedo mover mi cola", GigaSeadramon ya no podía romper el mar por más que quisiera hacerlo, es entonces que MetalGarurumon dice... "Se acabó... ¡¡Cocytus Breath!!", un gran aliento helado comenzó a congelar la mitad superior del cuerpo de GigaSeadramon, y debido a la fisura en su armadura, sus sistemas comenzaron a congelarse y a fallar, eso causo que GigaSeadramon dejara de pensar por completo, entonces sin previo aviso, su cuerpo comenzó a romperse en pedazos que se hundieron en el mar.

Batalla en la zona portuaria, MetalGarurumon Vs. GigaSeadramon, Ganador MetalGarurumon, GigaSeadramon totalmente incapacitado para seguir luchando.

En ese mismo momento, MetalGarurumon llego al puerto de nuevo, solo para volver a su nivel Bebe, un pequeño con un cuerno en la cabeza, llamado Tsunomon, y a su lado, un fatigado Akiyama Ryota se mantenía firme a pesar de todo, pero este no soporto más y casi cae, si no es porque Maki Hiroko llego para ayudarlo a mantenerse despierto y en pie... "Gracias Maki...", la chica sonríe y le dice... "Gracias a ti pudimos vencer a esa cosa, ahora veamos cómo ayudar a Akari-chan".

Ya sea por causalidad, buena o mala suerte, en el lugar donde estaban Ikari Hotaru y Nohara Adela, el poder congelante de MetalGarurumon llego y congelo tanto a Machinedramon y a Aegisdramon, impidiendo su unión, ambas chicas no sabían que había pasado, pero si sabían que debían salir del lugar antes de causar otra inundación, ya que cualquier ataque en el lugar podría causar que se rompa el hielo, así que deciden volver por donde vinieron, a pesar de perder la oportunidad de vencer a Machinedramon. Lo único que no sabían, era que Tsukino Akari estaba dentro de Aegisdramon y ahora su vida corre peligro debido al extremo frío.En la casa de los Ikari, una mujer estaba despertando... "¿Qué está pasando?", esta lograba ver mucha destrucción afuera por la ventana... "¡¿Gizumon XT?!", esta miraba como Yukimura Naoko junto a Knightmon y Wingdramon estaban luchando contra Gizumon XT... "No entiendo... el plan debería haber empezado en el Mundo Digital ¿Qué paso? Llamaré a Soichi", la mujer entonces se dedicó a llamar al teléfono del laboratorio, pero no había señal... "Lo llamaré a su teléfono propio", decía la mujer.

Ikari Hotaru y Nohara Adela ya habían vuelto a las ruinas del laboratorio, Adela empezó a mirar las máquinas que seguían estando funcionales para ver que podía hacer con ellas, entonces un teléfono celular comenzó a sonar bajo unos escombros, cosa que llama la atención de Ikari Hotaru, Adela le dice que tenga cuidado con lo que pueda ser, la chica dice que lo tendría y con la ayuda de Agumon negro y Hackmon levanto los escombros y lo que encontró dejo a la chica sin palabras y con un nudo en la garganta... "¡Hotaru! ¡Cierra los ojos!", le decía Agumon negro a la chica, esta lo hace de inmediato y comenzó a llorar de manera automática, Nohara Adela se preocupó de inmediato y fue a ver qué ocurría, la chica quedo sin palabras, solo podía observar un cuerpo que correspondía a Ikari Soichi sin vida debido al derrumbe y un teléfono que no dejaba de sonar a su lado, Nohara Adela corta la llamada de una vez y apaga el teléfono. Nohara Adela nada más toma a Hotaru y la abraza con todas sus fuerzas hasta dejarla sin respiración, entonces esta se desmaya... "¡¿Qué hiciste?!", decía furioso Hackmon, Agumon negro también estaba dispuesto a atacar, pero entonces... "¿Qué querían que hiciera? ¿Qué ella siga viendo esta horrible escena que de seguro la dejara traumada? Prefiero que este inconsciente y que cuando despierte le contemos esto con más calma, de cualquier manera, ella sufrirá y lo sé, pero cuando despierte quiero que esté en un mejor lugar".

La batalla que se está llevando a cabo en Tokio puede estar cobrando vidas humanas inocentes, así como la de Ikari Soichi, el padre de Ikari Hotaru, quien ahora no tiene ninguna familia humana aparte de sus amigos Digimon.

Solamente ha pasado una hora desde que el ataque comenzó y aún no se tiene la certeza de cuando esto acabara.

Continuará...

"Digimon" - "Una Aventura Digital"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora