119 - El fin del mundo se acerca

5 2 0
                                    

Lucemon estaba frente a un Beelzemon que solo tenía un objetivo, vengar la muerte de BeelStarmon a costa de su propia vida. Sin pensarlo mucho, este disparo de su gran arma... "¡¡Death Slinger!!", una poderosa bola de energía iba directo a Lucemon, quien no tuvo tiempo de evitarla, pero este con sus manos la detuvo, pero... "Es peligroso... mis palmas se quemaron, ¿Cuánto poder tiene ahora?", era lo que rondaba la cabeza de Lucemon, quien ve como Beelzemon emprendió el vuelo y de nuevo dispara su Death Slinger, en esta ocasión, Lucemon la evito moviéndose mientras predecía los impactos. Beelzemon entonces comienza a dibujar un pentagrama con su arma y entonces... "¡¡Chaos Flare!!", una poderosa ráfaga de fuego infernal comienza a quemar a Lucemon.

Qinglongmon se alejaba del lugar mientras decía... "Beelzemon es más fuerte que antes... si hubiera tenido ese poder en nuestra pelea, nos hubiera matado a todos", Fujioka Akira miraba para atrás mientras se alejaban... "¿Podrá ganar?", Shiba Ryuko le dice al chico... "No lo podemos saber... Lucemon es tan fuerte como los Tres Grandes Ángeles o incluso más".

En la lejanía, tres brillantes luces iban llegando al lugar donde estaba Lucemon. Mientras Qinglongmon seguía volando. El grupo de Nohara Adela seguía descansando, nadie era capaz de pensar en otra cosa, que no sea sobrevivir como fuera posible, en ese momento, aparece Ornismon, quien llego junto a KingEtemon... "Lo traje Nohara Adela", la chica solo dice... "Bien", CresGarurumon al verlo dice... "Nos falta Vikemon y todos los reyes estaríamos reunidos", Hiroshi pregunta... "¿Los reyes?", Nohara Adela le dice... "La razón por la cual los llame es para que este sitio sea Armagedón...", Yukimura Naoko le dice... "¡¿Armagedón?! ¿Qué dices?", todos esperaban una explicación, entonces... "Los reyes del mundo deben reunirse, las siete estrellas oscuras serán cinco, la luz dorada volverá, el dragón, la serpiente y el ser original volverían, pero siete luces, tres luces y el principio y el final acabarán con la maldad", en ese momento Tsukino Akari le dice... "¡¡Ya entendí!!, confiemos en Adela-san...".

Takamura Sosuke y Shimizu Kairi iban en el lomo de Zhuqiamon, entonces estos decían... "Nunca pensamos que el Mundo Digital se pusiera así de aterrador, parece el infierno", "Ni cuando peleamos contra los Dark Masters estaba así el aire", "Sí... parece el fin del mundo", en ese momento, estos logran ver a Qinglongmon a lo lejos y se acercan.

En la pelea entre Lucemon y Beelzemon, Lucemon tenía un daño considerable en su cuerpo, debido a las llamas infernales que había recibido anteriormente, Beelzemon se acercó para disparar a quemarropa, pero... "Te estas confiando ¿Beelzemon...?", el Pecado de la Gula estaba por apretar el gatillo, pero en ese momento Lucemon usa el poder de las Siete Coronas... "¡¡Esto es perfecto!! ¡¡Las Siete Coronas están en resonancia!!", Lucemon comenzó a inundarse de un poder siniestro... "¡¡Siento que recupero fuerzas!! ¡¡Esto me viene de maravilla!!", el cuerpo de Lucemon cambio de apariencia, Beelzemon lo podía observar, una gran criatura gigante y negra... "¿Este eres tú Lucemon? Ya no pareces un ángel... eres el mismísimo diablo", solo se vio una silueta abriendo una gran mandíbula que mordía a Beelzemon, dejando solo sus piernas en el suelo, entonces esta comenzó a volar.

Batalla de Pecados Capitales, Lucemon Vs. Beelzemon. Ganador Lucemon. Beelzemon muerte instantánea.

Nohara Adela en su campamento les dice a todos... "¡¡Prepárense!! ¡¡El final está cerca!!", la chica sintió que las Siete Coronas estaban reunidas... "Este escalofrió no es normal, nunca pensé que esta sensación existiera", los Caballeros Reales estaban preparados para su última lucha, entonces también llegan Ikari Hotaru y Fujioka Akira con ellos... "¿Cómo se sienten?", preguntaba Nohara Adela a los chicos, quienes decían estar bien... "Solo para asegurarnos, les daré una porción de mi Digi-Soul para esta lucha, esta si será la lucha final, gracias por confiar en mí hasta el final".

La chica entonces los comenzó a guiar por el camino a la aldea de los Mamemon... "¿Estás segura del camino?", decía Maki Hiroko, Adela le dice... "Si", también les dijo a los reyes de los continentes... "Cuando llegue Vikemon, sígannos".

Koizumi Yuuki, Akiyama Ryota y Lior E. Reed estaban en el lomo de Ouryumon, quien estaba volando sobre Milleniumon, este Digimon dragón había perdido el deseo de pelear, en ese momento Milleniumon sintió la nueva fuerza de Lucemon... "Ese desgraciado lo consiguió... va a despertar a Ogudomon, supongo que debo sacar toda mi fuerza".

Yuuki se preguntaba cómo ayudar a sacar a Omegamon y a Alphamon, ninguno tenía idea de cómo hacer, Lior le dice que quizás si usan sus técnicas más fuertes al mismo tiempo puedan salir de donde están... "¿Cómo lo sabrán?", decía Ryota, pero Yuuki... "¡¡Los Digivice!! Con ellos podemos saber su ubicación y decirles que ataquen", todos están de acuerdo, entonces estos les hablan a sus compañeros el plan.

En la dimensión oscura... "¡¿Yuuki?! ¡¿Ryota?! ¿Seguros que funcionara?".

En la otra dimensión oscura... "Confiaré en ti Lior".

Ambos Digimon usan sus técnicas más fuertes el uno contra el otro, ambos sienten el impacto, pero no logran nada, en ese momento otro Digimon habla... "Alphamon, no tienes la misma fuerza que Omegamon, estás incompleto", este era Ouryumon. Lior pregunta qué quería decir... "Nunca pensaste por qué tenías dos compañeros y solo uno era un Caballero Real... la respuesta de porque siempre estuve con Dorumon desde el inicio, supongo que es hora de abandonar esta forma y volver a ser quien siempre debí ser...".

Ouryumon aterriza, dejando a los chicos en el suelo, este se despide de Lior... "No moriré, solo volveré con mi amo", Ouryumon se convierte en luz, una luz tan fuerte que atraviesa el punto donde estaba la dimensión donde Alphamon estaba atrapado, una vez adentro, este toma la mano de Alphamon, en la mano de este aparece una hacha gigante, la llamada Ouryuken, de la espalda de Alphamon sale un par de alas doradas, liberando todo su poder.

"¡Estás listo Omegamon!", "¡Sii!", "Gracias Ouryumon...".

En la dimensión de Omegamon... "¡¡Grey Sword!!".

En la dimensión de Alphamon... "¡¡Kyukyoku Senjin Ouryuken!!".

Ambos ataques al unísono lograron romper las paredes de las dimensiones donde estaban cautivos, siendo liberados para volver a la lucha contra Milleniumon.

Por su propio lado, Lucemon acababa de llegar con la mitad de arriba del cuerpo de Beelzemon al lugar donde estaba la Puerta del Pecado Original... "¡¡Es hora!! ¡¡Aparece Ogudomon!!".

Continuará... 

"Digimon" - "Una Aventura Digital"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora