❁ೃ Chapter 17

2.1K 244 8
                                    

Jungkook recibió el mensaje justo cuando entro a una tienda.

¿Adivina quién podrá tener novio mientras mantenga alta sus calificaciones?

Él sonrió, Taehyung le había comentado que cuando cumpliera los diecisiete hablaría con sus padres acerca de tener pareja. Y al parecer no había perdido tiempo en ello. Porque justo hoy era la mañana de su cumpleaños y al parecer ya les había preguntado.

Otro mensaje llegó antes de que pudiera responder.

Quizás tendré que buscar algún alfa que quiera serlo.

Lo llamo en lugar de responder al mensaje, mientras que salía de la tienda para poder hablar.

—No eres gracioso, Tae -dijo sonriendo.

Él respondió con una risita.

—Mi madre estaba bastante sorprendida, al parecer no fuimos tan discretos como creímos. Dijo que pensó que ya eras mi novio.

— ¿Le vas a contar a tus hermanos? -Jungkook cerró los ojos y espero a que el omega respondiera.

—Solo si me lo preguntan, no es como si fuera anunciarlo públicamente.

Los nervios lo tenían al tope. No había querido nada más que ser el novio de ese precioso omega… y que todo el mundo se enterara de ello. Incluso si fueran pareja, él siempre sería respetuoso enfrente de sus hermanos.

Aún con la autorización de los señores Kim, sería muy divertido de ver lo que los tres alfas tendrían que decir al respecto. Sabía que no estarían felices ni emocionados, pero estaba consiente que por lo menos Mingyu no dirá nada, ya que no dijo mucho cuando los vio tan juntos el día del baile. Y sabía que gran parte de ello se debía a Won Woo. Pero con Hong Joong no correría la misma suerte.

Una vez que colgaron, entro nuevamente a la tienda de regalos. Había planeado comprar un arreglo de flores junto a un globo de “feliz cumpleaños”. En lugar de eso, escogió un globo en forma de corazón con las palabras “Te Amo” y una docena de rosas. Y las mando al domicilio de los Kim.

Esa misma tarde, sintió una bocina pitar fuera de su casa. Cando salió vio a Taehyung sentado en un Hyundai Tucson de color blanco. Sonrió de oreja a oreja. Lo había estado esperando. Finalmente, Tae había conseguido su licencia.

–¡Tengo auto! -grito por la ventana- Vamos, te llevaré a dar un paseo.

En el camino, Taehyung le contó que cuando llego el regalo el que lo recibió fue Hong Joong. Como era de esperar no estaba contento con eso, pero se dio cuenta de que no tenía nada que hacer en ese asunto. Solo le había dicho que le daría un par de advertencias a Jungkook.

—Básicamente, él y Mingyu se asegurarán de que cumplas las normas -se rio- como si no las hubiéramos roto todas ya.

Taehyung condujo hacia la playa y estaciono. El día estaba nublado, así que apenas había gente. Solo un par de autos más estaban en el estacionamiento. No paso ni un segundo y ya se encontraban uno encima del otro. Jungkook se detuvo unas cuantas veces, mirando alrededor, estaba paranoico con la idea de que los hermanos de Taehyung lo estuviesen siguiendo.

—Tae, bebe, aquí no.

El sonrió

—¿Por qué no? Nadie puede ver lo que estamos haciendo.

Lindo: Kim Taehyung "KookV"Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz