❁ೃ Chapter 33

492 66 8
                                    

El accidente había obligado a Jungkook a terminar su periodo de prácticas pronto. Una muñeca derecha rota lo dejo inútil, debido a que la usaba en casi todo. Había estado unas pocas semanas de verano de todas formas, él estaba feliz por poder pasar el resto en casa de Tae. Su padre ya estaba hablando de conseguir otras prácticas, unas para que completara las que no pudo terminar.

Le tomo un par de semanas para que las cosas se sintieran bien. Su mayor miedo después de todo lo sucedido era que él tendría problemas de confianza y eso pondría a Taehyung loco, debido a que le cuestionaba cada uno de sus movimientos. Pero después fe pensarlo mucho, había llegado a la conclusión de que Taehyung estaba verdaderamente arrepentido. Él se había esforzado verdaderamente para mostrarle en todas las formas que podía lo mucho que lo amaba. Y él estaba satisfecho, eso de ser el novio inseguro y persistente no era lo suyo. Él no era de esa manera.

En el momento en que se habían ido a la escuela en épocas de otoño, todo parecía haber vuelto a la normalidad. Su rutina; sin embargo, cambió un poco, y su padre no estaba muy a gusto con eso. Estaban viéndose más el uno al otro durante la semana antes de que comenzara el verano. El semestre pasado habían pasado varios días a la vez, más durante los exámenes finales, sin verse. Hasta el momento, este semestre se las habían arreglado para verse casi todos los días. Sus calificaciones no estaban sufriendo todavía, pero se encontró dormitando durante clases mucho más que el semestre anterior.

La mayoría de sus clases concluyeron antes de las vacaciones de invierno. Durante las vacaciones de otoño, su padre dejó caer la bomba, tendrían su tradicional cena de Acción de Gracias en un restaurante. Solo ellos dos.

―Te tengo otro periodo de prácticas, lo mejor es que puedes ir a la escuela al mismo tiempo. Así que estarías haciendo las prácticas y obteniendo créditos.

Jungkook lo miro fijamente.

―¿Qué? ¿Quieres decir como para el próximo verano?

―No, estas son más cortas, serán durante las vacaciones de Navidad. Te irás después de Navidad -su padre tomó otra cucharada de su cena, le hizo señas a la camarera- ¿Puede traer otra copa de vino, por favor?

―¿Mismo lugar?

―No -su padre bebió el resto de lo que quedaba de su vino- Los Angeles.

Jungkook se detuvo a medio masticar.

―¿Estados Unidos?

Su padre sonrió.

―Feliz Navidad.

―¿Por cuánto tiempo?

―Solo cuatro semanas, estarás de vuelta antes de finales de enero.

Jungkook podía sentir su estómago volteándose.

―Espera, joder, papá. Tengo clases en el invierno.

―Sí, lo sé. Pero puedes transferirte a una universidad de Estados Unidos sin problemas. No te preocupes -su papá le guiñó un ojo.

Jungkook no estaba preparado para algo así, lo que ocurrió durante el verano estaba demasiado fresco. No necesitaba otro torbellino de problemas, no tan pronto.

La víspera de año nuevo de este año se suponía que sería especial. Este año él y Mingyu estarían llegando a los veintiuno, y estaban planeando una gran fiesta. La peor parte era, que sería la primera víspera de año nuevo que pasaría sin Taehyung.

―No lo sé, padre.

―¿Qué quieres decir con que no lo sabes? Ya está hecho, hijo. Tu pasaporte está listo, los boletos están comprados y no son reembolsables. Será genial, pensé que estarías emocionado.

Lindo: Kim Taehyung "KookV"Where stories live. Discover now