PARTE DOS.

156 17 1
                                    

Namjoon había dominado el horario de corridas de Jimin, su horario de clases y su horario de Starbucks, pero a veces Jimin parecía desaparecer por horas. Lo presionó para obtener información sobre su programa durante la tutoría, pero Jimin lo ignoró y lo hizo estudiar en silencio como castigo por las distracciones. Las animadoras dijeron que pensaban que Jimin tenía clase, pero Namjoon nunca podía encontrarlo en ninguna de las aulas.

No fue hasta que se detuvo en Starbucks para preguntarle a Yoongi, que accidentalmente dijo "Está en ba–" antes de cerrar la boca, se apartó de Namjoon, y se negó a decir otra palabra.

Después de unos cuantos intentos de averiguar lo que Yoongi quería decir –incluyendo béisbol, lecciones de banjo y clases de bartender–, Namjoon se encontró caminando en el húmedo edificio que albergaba el departamento de baile de la escuela. Él sonrió a un guardia de seguridad sentado en la recepción.

"Disculpe, señor, pero ¿sabes dónde está la clase de ballet?"

El anciano terminó de leer una página de su revista de pesca antes de que parpadeara hacia Namjoon. Hubo una pausa.

"¿No eres Kim Namjoon?"

"Sí, señor, lo soy."

Pasó un segundo.

"¿Estás perdido, hijo?"

"No, señor," Namjoon rió, bajo y tranquilo. Sacudió la cabeza y se quitó su gorra de los Packers. Se alisó el pelo hacia atrás. "Yo estaba... Estaba en el área y quería saludar a un... A un compañero de estudio. Quien es un bailarín"

El guardia inclinó la cabeza hacia la izquierda. "Sigue la música. Sólo hay una clase avanzada en este momento, aunque terminará en unos minutos. Sólo que no te sorprendan viendo. Madame Beverly es estricta."

"Gracias, señor."

Namjoon sonrió al guardia y caminó por el pasillo. La música de piano se hizo más fuerte cuanto más caminaba. La mayoría de los estudios eran oscuros, pero algunos tenían pequeños grupos de estudiantes trabajando a través de una coreografía. Mientras que el vestuario del equipo de fútbol en el estadio estaba en un estado de arte, moderno y nuevo, los estudios de baile eran un poco más antiguos. Un poco más vintage.

Llegó al final del pasillo y se encontró con una puerta abierta. La música aceleró, el sonido de los pies golpeando el suelo coincidiendo con el rápido ritmo. Había un sonido rítmico de aplausos que mantenía el ritmo, la voz severa de una mujer gritando órdenes cada pocos segundos. Namjoon se paró junto a la puerta abierta y se aferró a la entrada, metiendo sigilosamente su cabeza dentro.

Vio a Jimin inmediatamente. Ayudaba a que estuviera volando por los aires en ese momento.

Las piernas de Jimin estaban estiradas hacia delante y hacia atrás en una división, la parte superior de su cuerpo arqueada con los brazos sobre la cabeza. Las medias negras parecían estar pintadas en sus piernas, el sudor que goteaba bajando por su garganta para humedecer su apretada camiseta blanca. El cabello castaño oscuro bajo sus brazos se mostraba a través del material delgado.

"Sí, Jimin." La mujer que estaba en la parte delantera del estudio lleno de espejos aplaudió una vez. "Encantador."

Jimin aterrizó y dio un paso hacia un lado, con el pecho agitándose y el sudor cayéndose de su cabello, que fue retenido por una delgada bandana negra. Levantó la parte inferior de su camiseta y se limpió la cara. Su estómago era tan curvo y musculoso como el resto de él, sus abdominales superiores especialmente definidos. Tenía una línea de cabellos castaños oscuros que se hundían por debajo de sus medias, sus costillas elevándose cada pocas respiraciones.

Nammin [Universidad Americana AU]Where stories live. Discover now