∘˙9☆˚∘

142 22 2
                                    

—No te ves muy cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No te ves muy cómodo. —Dijo Hyunjin mientras revolvía harina, azúcar, huevos y chocolate en polvo.

—¿Y cómo coño quieres que este cómodo si acabas de decirme que me amas?

—No pasa nada. _Estaba sonrojado hasta las orejas, mientras mezclaba mantequilla y azúcar. —Lo dije sin pensar Felix, lo siento. —Apartó su vista del recipiente para buscar la mirada del Rubio. —Te ves super lindo sonrojado.

$Yah, no estoy sonrojado. —Sentía el calor subir hasta sus mejillas. —E-es fiebre, creo que me voy a enfermar.

—Uhm... -Sonrío, tomo un poco de harina del saco y se acerco a Felix. —Te ayudare a quitarlo. —Puso la harina en los pómulos rojos del rubio, padeciendolo al instante.

—¡Oye! —Quitó con sus manos el polvo de sus mejillas, para embarrarlo en el delantal del rubio, este rápidamente tomo la harina y la tiro en el rostro del contrario.

—¡Idiota! —Llenó ambos puños con harina y la dejo caer en el perfecto cabello castaño del contrario.

Hyunjin río y tomo un poco de chocolate en polvo, lanzandolo a la cabeza de Felix. Lamió sus dedos antes de sonreír. —No lixi, ¡eso no! —Se exalto cuando Felix tomo un huevo de la caja y comenzó a caminar hacía el. —¡Por favor! —Dijo entre risas antes de comenzar a correr en el reducido espació de la cocina.

El rubio no tuvo mas remedio que lanzar el huevo, logrando que callera justo en la frente del castaño.

—Mierda. —Quitó con su mano la viscosa sustancia que amenazaba con recorrer su rostro entero.

Mientras Felix no paraba de reír, aprovecho la distracción para tomar un par de huevos y el saco de harina en sus manos. —Esto es guerra Felix.

Rápidamente derribó al rubio, se sentó sobre el y sostuvo sus muñecas sobre su cabeza.

Rompió los huevos sobre su cabeza y rostro, para luego verter la harina sobre ellos. —¡Que asco! —Estornudo y Hyunjin libero el agarre, Lee limpió su rostro para luego abalanzarse hacía al castaño

Logro sentarse en el pecho de Hyunjin y sostener las manos contrarias con sus rodillas. —¡Hyunjin, déjame! —El rubio tomo mantequilla y la untó en el rostro del castaño, para después decorarlo con azúcar encima. —Hyunjin, ya llegué. ¿Cómo van con el pas... tel —El padre de Hyunjin entro a la cocina. Ninguno de los dos más jóvenes podía mover un musculo por la sorpresa... Y por el miedo, más por el miedo. —No diré nada más que... Joder Hyunjin, no vas a salir de aquí hasta que mi cocina este impecable. —Salió del lugar dejando a ambos chicos mirándose fijamente.

-—-lo siento mucho Hyunjin. —Se disculpo mientras se levantaba del suelo, totalmente avergonzado. —Perdóname Jinnie —El castaño soltó una carcajada, riendo por la tontería que acababan de hacer y por el lio en el que se había metido.

Además, la actitud avergonzada del rubio, hacía que callera mas por el. -No pasa nada lixi, yo lo inicie. —Se levantó, observando al rubio alterado intentando recoger el desastre del suelo. —Lixi, ven aquí. —Tiró suavemente de su muñeca, dejandolo frente a el. Limpio delicadamente el rostro del rubio con una toalla de cocina que estaba cerca.

Cuando finalizó, Felix le quitó la toalla y limpió el rostro de Hyunjin con la misma delicadeza. —Perdón Jinnie. —El castaño acuno el rostro del contrarió con sus manos. —¿Uhm? Aun tienes un poco de chocolate por aquí. —Susurro antes de unir muy lentamente sus labios con los del contrarió. —Mhg. —Soltó un pequeño jadeo de sorpresa.

Abrió sus ojos desmesuradamente ¡Hyunjin lo estaba besando! Los perfectos labios del castaño estaban besando los suyos con parsimonia y no tenía ni idea de que hacer, pero se sentía jodidamente bien.

Una revolución de mariposas se creo en su estómago. —M-mhg. —Otro jadeo entre cortado escapo de su garganta. Hyunjin se separo un poco de Felix.

—¿Podrías corresponder solo un poquito? —Volvió a unir sus labios con los delgados cerezos de Felix. Esté cerro sus ojitos lentamente, sus manos se empuñaron en la camiseta del contrario, a la altura de la cintura.

Y poco a poco correspondió al dulce beso que le proporcionaba el castaño.

Y poco a poco correspondió al dulce beso que le proporcionaba el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AWEBOO YA HAY BESOOOO ASJSAJJAS

Creo que me ando enfermando, pero bueno, vamo' con todo.

˚Blush˚ 🥀︴Hyunlix〢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora