∘˙19ஐ˚∘

103 13 0
                                    

—Puedo hacerlo, puedo hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Puedo hacerlo, puedo hacerlo. —Murmuraba Hyunjin para si mismo, parado a unos pasos frente a la casa de Felix. —Solo iré y le preguntaré si está bien... Si todo sale bien tal ves, cuando esté menos tenso el ambiente.. Le puedo preguntar por qué me ha estado evitando...

Tomó aire y trató de dirigirse a la puerta para tocar el timbre, fallando en el intento.

—No puedo hacerlo, no puedo hacerlo.

Retrocedió de nuevo y miró al cielo, frustrado. Y es que Hyunjin tenía miedo, debía admitirlo. Su corazón palpitaba tan fuerte contra su pecho, no sabía que pasaría con su relación... Aunque no estuviera bien definida. Por que él conocía al padre de Felix. Sabía que el siempre había sido estricto con el y que Felix le oculta muchas cosas.

Tenia miedo de que Felix haya sido lastimado y de no poder estar con él para apoyarlo, tiene miedo de convertirse en un problema en la vida del rubio, y tiene miedo de que Felix se aleje de él, incluso como su amigo.

Suspira y mira la puerta que está a unos metros frente a él, piensa que tal ves sea buena idea irse, no quiere atormentar al rubio y se siente inseguro al respecto, pero algo dentro de el lo mantiene ahí, mirando esa puerta pensando en que tiene que hablar con Felix. Ríe suave para si mismo cuando encuentra gracioso el hecho de que está parado frente a una puerta desde hace unos 15 minutos sin hacer nada. Desvía su mirada hacía la derecha por pura casualidad, y ve a unos pasos al chico que no sale de su cabeza.

Felix le mira a través de las gafas para leer que lleva puestas, se ve tan bonito con su chaleco café sobre una camisa blanca y pantalones holgados, que Hyunjin no puede evitar querer abrazarlo, pero se contiene más que nada por que está sorprendido, y nervioso por haber sido atrapado casi que espiando la casa del rubio.

También nota que lleva una bolsa de tela en sus manos con algunas compras, bolsa que tiene ositos dibujados por el mismo Felix, dato que sabe por que es parte de un proyecto que hicieron juntos en la clase de artes, un par de años atrás.

Ninguno de los dos sabe que hacer, Felix está sorprendido y busca alguna escapatoria, pero sabe que no la hay; Hyunjin está frente a su puerta y en el fondo sabe que le debe una explicación. Mientras tanto el castaño está muy preocupado de parecer un acosador en potencia, pero ve al rubio regalandole una pequeña sonrisa y siente que su corazón se a saltado un latido. Se acerca a él devolviéndole la sonrisa, Felix al ver esto bajo la cabeza.

—Hola... -Se atreve Hyunjin a hablar. —Lamento haber venido sin avisar.. Yo... Bueno —Rio con nerviosismo y rasco su nuca.

Felix siente las palabras en la garganta, no sabe como empezar a hablar, si debe de iniciar una disculpa o algo así. Aunque en realidad siente muchas ganas de abrazar al chico que esta frente de el. —H-hola, no... No hay problema. —Tartamudea un poco y se golpea mentalmente por ello.

_Vine por que... Mmh, no me contestas los mensajes y... ¡No me malinterpretes! Yo solo quería saber si estabas bien y eso... Bueno, además Bangchan me dijo que tu padre había venido a verte, y bueno, eso...

˚Blush˚ 🥀︴Hyunlix〢Where stories live. Discover now