[39] Hospedaje

696 66 16
                                    

Ante la repentina aparición la mujer terrícola, el Saiyajin macho debido al susto pegaría un leve salto a la vez que gritaba asustado.

Goku: ¡Ay!
¡Es Milk!

La cara de Milk no era muy amigable que digamos, estaba muy molesta, el ceño fruncido, las manos en la cadera y una mirada que para su marido no era la más agradable.

Mientras que la chica de pelos alborotados miraba la escena con leve sorpresa, con una ceja levantada analizaba la situación en la que se encontraba su maestro.

Se daba cuenta quien era el dominador y el dominado a simple vista, la cara del Saiyajin macho le causaba una risa interna, no podía creer lo que presenciaba, uno de los guerreros más poderosos del universo le temía a una mujer malhumorada.

La mujer terrícola rompería el hielo subiendo el tono de su voz alertando al pelos de palmera.

Milk: Son Goku...
¿Dónde has estado todo este tiempo?
Porque Vegeta ha estado una semana menos que tú.

El Saiyajin sin saber que decir une sus dedos índices y con una risita tímida responde.

Goku: Jeje...
Ya sabes, Milk...
Solo estuve entrenando en el planeta del señor Bills.

Gruñía la terrícola ante la respuesta de su marido, no le gustaba que tomara sus regaños a la ligera, es más, esperaba que el mismo volviera a la Tierra sin que ella se lo ordenara, le decepcionó mucho esa actitud.

El Saiyajin para poder remediar sus torpezas, junta sus manos en señal de disculpas, arrepintiéndose de sus estúpidos actos e irresponsables acciones como padre y esposo.

Goku: Lo siento mucho, Milk...
Prometo que no volverá a pasar...
Te lo juro.

Ya era costumbre para la terrícola este tipo de acciones, ver a su marido haciendo cosas irresponsables y después disculpándose, diciendo que nunca va a volver a pasar y nuevamente se repite una y otra vez.

Milk ya no caería nuevamente en aquella "trampa", esta se cruzaría de brazos y le recrimina a su marido que seguía en la misma posición.

Milk: No, señor...
Otra vez no caeré en tus juegos...
Ya fue suficiente entrenamiento por ahora.

La mujer a paso firme se acercaba a su marido, este último junto a la Saiyajin de pelos alborotados no sabían qué hacía la mujer.

Bulma mientras tanto estaba llegando al lugar, viendo la espalda de Milk y un par de metros más al Saiyajin terrícola junto a una jovencita que no había visto nunca.

La peliazul al ver como la mujer toma del brazo Goku y a la vez que tironeaba ya se imaginaba lo que iba a pasar, y solo se tapaba la cara de la vergüenza al ver a su amigo siendo dominado de esa manera.

Milk llevaba al Saiyajin terrícola a la fuerza hacia el interior de la Corporación Cápsula, pero al caminar un par de metros siente que algo estaba impidiéndole seguir caminando.

Al voltear ve a Caulifla, sujetando el dogi del Saiyajin macho que estaba con una cara de sufrimiento.

Milk frunce el ceño mostrando molestia, ver a una chica con apariencia de ser muy joven entrometerse en un matrimonio le parecía una acción muy vulgar y de muy malos modales.

Te Amo, Viejo Tonto - Goku&CauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora