Capítulo 7

152 23 1
                                    

Cassiel fue acorralado por un ángel, su nombre era Aurora, lider de las tropas que Dios había mandado, al verla noto lo pura y blanco de su alma y su belleza cautivó el frío y oscuro corazón de Cassiel, nadie imagino lo que vendría fue un amor a primera vista, Aurora vio en el lo que nadie habia visto jamás y quería salvar su alma.

Sin pensarlo dos veces Aurora lo mantuvo oculto hasta que Dios la descubrió, ambos huyeron de la furia de Dios a un lugar donde supusieron jamás nadie los encontraría, Aurora había depositado su confianza en el, estaba enamorada, pero ella nunca supo que el sólo estaba actuando.

Cassiel habia enamorado a Aurora, para salvarse y una noche la entrego a Satanás para liberar su alma.

Dios furioso por los actos atroces condenó a Cassiel a la inmortalidad eterna, encarcelado en el lugar donde habia permanecido oculto.

--->Por tus actos tan impuros con la humanidad. Te condenó Cassiel, a vivir en las sombras de el lugar que fue tu último hogar, viviras toda la eternidad viendo la vida pasar y no podrás hacer nada ya que para el mundo, nunca existiras, en el espejo lo único que verás, será lo que habrá a tus espaldas, hasta que te hayas arrepentido de tus pecados.

Nadie tenía acceso a esa casa, pues tales fueron la aberraciones que hizo, que la rodeo de un bosque maldito y el que se atreviera a interponerse tendria una muerte dolorosa, pero sin rastro de ella.


En mi mente solo estaba la idea de que solo era otro sueño, caminaba entre el silencio del bosque, mirando hacia al rededor a cada segundo, mi vestidura como siempre un típico vestido blanco que cubría mis pies, de pronto a unos metros de distancia, apareció el chico de ojos esmeralda, me miro con una sonrisa ladina que lo hacía parecer tan tierno, segundos después rostro se oscureció su mirada cambio, ahora solo Lucia serio, comenzó a correr hacia mi y con cada paso su rostro se volvía aterrador, su piel se oscureció, sus dientes parecían colmillos afilados y sus ojos estaban rojos en toda su totalidad, me apresuré a intentar salir huyendo y mis pies no respondieron hasta que el callo encima mío.

__¡Sebastián!__ grite con todas mis fuerzas antes de que enterrará una daga en mi pecho.

__¡Carajo!...

Desperté asustada, sudando y temblorosa, era la primera vez que un sueño me afectaba tanto y causaba un gran temor, mire la hora del reloj y aún eran las dos de la mañana. Mire hacia el techo intentando calmar mi corazón acelerado.

...

Recuerdo no poder dormir toda la noche, después de esa espantosa pesadilla, no dejaba de pensar en Sebastián y lo que suponía de el.

No tenia sentido, Sebastián o Sara, o ambos ¿Como habían entrado a la mansión?

¿Pero para que rayos querrían abrir el balcón? Okay tal vez tenia que pensarlo un poco más, obvio no era ninguno de los dos, en todo caso me habían ayudado.

Tal vez Lili tenga razón y Shawn tiene un amigo imaginario.

"Que se mete a mi habitacion"

__ Dolores, te puedo hacer una pregunta __ la mujer me miro con desagrado y como no queriendo asintió con fastidio. __ ¿Tu fuiste quien abrió el balcon de mi habitación? __ pregunte.

Dolores me miro y se quedó pensativa unos momentos.

__ No niña __ respondió.

__ Es que dejo una nota, se hace llamar. S__ ella me miro asustada, para despues bajar la mirada. __ ¿Quien es? __pregunte al notar su nerviosismo.

Sombra Where stories live. Discover now