Capítulo 35

74 11 2
                                    

Sombra_Cassiel.

Podía sentir el sabor de mi sangre en la garganta, había olvidado el tiempo de cuánto llevaba atado a esta soga, Vlad pasaba de un lado a otro con un cuchillo diminuto, mirando en que parte de mi cuerpo clavarlo.

Solo sabía que tenía más de un día torturandome el muy infeliz clavaba cuchillos y clavos en partes de mi cuerpo las cuales se aseguraba de no tocar o romper alguna arteria, lo cual aumentaba mi dolor y mi sufrir evitando morir.

Después de lanzarme con el, de la torre y evitar que no se convirtiera en algún tipo de pájaro volador, nos introdujimos en el bosque, ambos golpeándonos con fuerza, mi visibilidad no duró tanto, más en cambio el podía verme y mi fuerza no se comparaba a la de un demonio, aunque lo di todo, al fin termino por derribarme y fue así como termine aquí, no muy lejos de la mansión ya que por más que quisiera no podía salir más de cincuenta metros, mientras él se divertía torturando mi vida.

El me miró con burla y sonrió, antes meter el pequeño cuchillo lentamente en mi hombro hasta atravesarlo por completo.

__¡Hijo de puta!__ grite de dolor.

El carcajeó, se divertía de la situación.

__ Eso te pasa por desafiar a un demonio __ comentó antes de alejarse y empezar a escoger otra cosa. __ Y también por no cumplir con tu parte del trato __ me señaló con un cuchillo mas grande haciéndome tragar con dificultad. __ Bueno no es tu culpa enamorarte sigues siendo un ingenuo humano después de to...

__ Yo n...__ quise interrumpir.

__ Shh, no me interrumpas cuando hablo...

__ Puedes irte a la mierda con tu shh __ interrumpí.

El negó sonriendo y clavo el enorme cuchillo en mi muslo derecho.

Me trague un grito de dolor y respire pesadamente.

__ Como te decía, las mujeres de esa familia tienen algo, que te atrae, lo he vivido __ me miró __ Y lo que mi amo quiere lo consigue...

__ Con engaños, con manipulación, traicionando a las personas, mintiendo __ interrumpí, el puso los ojos en blanco y negó con fastidio.

__ Te encanta interrumpir__  señaló, sacando lentamente el cuchillo de mi muslo y dejarlo a la mitad.

Soltaba aire adolorido, mi sudor caía de mi frente como gotas de lluvia.

__ De que te quejas Cassiel, si eso era lo que tú hacías, manipular a aquellas pobres chicas, las seducías hasta que se enamoraban, caían redonditas otorgando su alma ellas mismas __ me miró con una sonrisa ladina __ Se las dabas a mi amo, a cambio de poder, dinero, fortuna, las cosas más simples que alguien puede pedir __ levantó mi mandíbula con burla __ Y que hacías después querido Cassiel __ Deshacerte de los cuerpo y buscar otra chica, como si no hubiese pasado nada __ me dio la espalda dejándome con el recuerdo de mi pasado.

Sonaba tan cruel y despiadado, era lo que yo era, un despiadado, que sólo pensaba en si, hasta que llegó ella, Aurora.

__ Sea lo que sea que estén planeando con Rene, no lo voy a permitir __ el carcajeó de burla.

__ Lo dice el que está amarrado a una soga y con cincuenta cuchillos al rededor __ comentó negando con la cabeza __ Me gustaría verte intentándolo super héroe __ inquirió con diversión.

Solté un gruñido de dolor cuando intenté dar un pequeño paso, lo mire de frente directo a los ojos.

__ Fue doloroso verte __ comentó.

Puse los ojos en blanco y solté aire.

__ Ya que estaremos aquí... Por un tiempo, ¿Como es eso que Rene es hija de tu amo? __ pregunte, esperando otro cuchillo en alguna parte de mi cuerpo, pero tenía que arriesgarme a preguntar, la curiosidad me mataba.

Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora