CAPÍTULOS DEL 91 AL 95

1.7K 180 37
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 91. ¿SE PREOCUPA
POR MÍ?
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Algunas de las chicas se fueron porque se dieron cuenta de que los tres, incluido Luo Zhiyuan, eran sobresalientes. Naturalmente, esas personas extraordinarias no podían vivir una vida ordinaria, pero ellas solo querían vivir una vida ordinaria.

Sin embargo, quedaron bastantes. Dirigidas por Lan Xin, había más de treinta personas. Entre ellos, veintiocho eran mujeres y seis eran hombres.

En cuanto a la apariencia, parecía que las mujeres hermosas lo eran más que los hombres hermosos.

"Childe, permítenos quedarnos a tu lado", suplicó Lan Xin nuevamente.

Luo Zhiyuan reflexionó por un momento y preguntó: "¿Cuál es la identidad del joven señor de la Villa Arce Rojo?"

Lan Xin se sorprendió: "No lo sé, es solo que él es el joven señor de la familia Roja en Yuncheng".

"Pero solo está este joven maestro en la Mansión Roja". Luo tenía una mejor comprensión de los asuntos de Yuncheng y dijo: "Además, no sale muy a menudo, tiene una personalidad un tanto arrogante y le gusta violar y robar bellezas, por lo que tiene una mala reputación en Yuncheng. Ni siquiera tiene un amigo".

Luo Zhiyuan asintió y se calmó, "Eso es bueno. Solo temo que lo que sucedió esta noche le perjudique a la familia Luo de la ciudad de Liuyun".

Lan Xin dijo: "No debería ser así. Aparte de nosotros, nadie más sabe lo que sucedió esta noche. Incluso si alguien quiere vengarse del joven señor de la familia Roja, no lo encontrarán".

Luo Zhiyuan miró a las bellezas que optaron por irse, luego sacudió la cabeza. Siempre sintió que se había perdido algo, pero después de escuchar a Ming Xin y Luo Yi, no pensó más en eso.

Levantó ligeramente las mangas. Con un destello, se liberaron dos cajas de monedas de oro que se colocaron en el brazalete de almacenamiento. Luo Zhiyuan señaló las monedas de oro y le dijo a Lan Xin: "No es conveniente para mí llevarte ahora. Tomen estas monedas de oro, primero vayan a la Capital Imperial del Imperio Longqin e intenten vivir allí. Después de que llegue a la Capital Imperial, los buscaré."

"Pero... ¿cómo puedes encontrarnos?"

"Los encontraré, cuando desee encontrarlos".

Lan Xin sabía que Luo Zhiyuan no confiaba en ellos. Los dejó tratar de vivir en la Capital Imperial, lo que también fue una prueba de su habilidad. Apretó los dientes y estuvo de acuerdo: "Está bien, entonces, por favor, no olvides buscarnos."

Luo Zhiyuan asintió: "Mi nombre es el Sr. Luo. Su nombre es Luo Mu Xuan. Si realmente no voy a ti, puedes ir a la Academia del Espíritu Santo para encontrarme."

Luo Mu Xuan, que también estudiaba en la Academia del Espíritu Santo, era diferente de Luo Changge y Leng Shuran en que era mayor y estaba a punto de graduarse.

Lan Xin se sintió aliviado: "Está bien. Entonces, te deseo un viaje agradable y te veo en la Capital Imperial".

Después de despedirse de Lan Xin y su grupo, Luo Zhiyuan miró al príncipe heredero a su lado y dijo: "Dijo que el joven señor de la familia Roja tenía la fuerza del Rey Espíritu. Lo mataste sin siquiera mover la mano. Ojos azules, ¿puedes decirme qué nivel de cultivo tienes?"

El príncipe heredero se quedó en silencio.

Frente a él, las emociones de Luo Zhiyuan siempre fluctuaban bastante. Al verlo así, Luo Zhiyuan recordó cómo el príncipe heredero había estado a su lado durante los últimos días. Cada vez que aparecía el príncipe heredero, el príncipe heredero estaba en silencio, por lo que Luo Zhiyuan se enojó un poco, "Eres realmente aburrido. Verte hace que la gente se sienta infeliz."

LA PRINCESA SUPREMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora