CAPÍTULOS DEL 441 AL 446

432 45 14
                                    

CAPÍTULO 441 ¡ES IMPOSIBLE!

El Sabio Espiritual Origen Dorado, el Sabio Espiritual Xuan Shui y el Sabio Espiritual Kure Rong tenían una buena relación entre ellos, habían practicado comúnmente y conocían a la perfección los movimientos de cada uno, por lo que trabajaban juntos de forma mucho más fluida, y no sabían cuántas veces más poderosos que el equipo formado por el Sabio Espiritual Mar Vacío y el Santo Espiritual Sangre de Madera.

El Santo Espiritual Kure Rong, tras el Santo Espiritual Elemento Dorado y el Santo Espiritual Xuan Shui, hizo que bastantes plantas echaran raíces del suelo tan rápido como pudieron, y pronto, frondosos y densos árboles se alzaron planos, ahogando todo el cuerpo de Jun Wuji.

Una fragancia hechizante emanaba de los árboles que se alzaban del suelo.

Puede hacer que la gente alucine.

Este es el medio del Santo Espiritual Kure Rong .

De hecho, el Santo Espiritual Sangre de Madera también sabía cómo hacerlo, sólo que cuando el Santo Espiritual Sangre de Madera luchó antes con el Santo Espíritu del Mar Vacío contra Long Ya, se vio obligado a ir al campo y no estaba preparado en absoluto, y tan pronto como entró en el campo de batalla, fue atrapado por el Poder Espiritual Elemental Agua de Long Ya, y aunque tenía más habilidades, no podía ejercerlas. Pero ahora, cuando la gente de la Secta Xuan Tian hizo su movimiento contra Jun Wuji, fue la gente de la Secta Xuan Tian la que hizo el primer movimiento, y el Sabio del Espiritual Kure Rong había aprovechado la primera oportunidad, y por eso fue capaz de mostrar sus habilidades al máximo.

Innumerables árboles grandes se alzaban planos sobre el suelo, confundiendo la visión de Jun Wuji.

El aroma embrujador, junto con las capas y capas de grandes árboles, formaron una formación embrujadora a su alrededor, queriendo utilizar la formación y los árboles con el aroma embrujador para atrapar a Jun Wuji en este bosque que acababa de ser engendrado.

En ese momento, el que había atacado era sólo el Santo Espiritual Kure Rong.

Él solo no podía atrapar a Jun Wuji porque Jun Wuji nunca había tenido miedo del laberinto - tenía un contrato de alma con Long Ya y en medio del laberinto, era capaz de sentir la dirección de Long Ya, y mientras fuera en una dirección, siempre podría salir del laberinto.

Además, Jun Wuji tenía más medios de dominación que los demás.

Apenas había utilizado el poder de su línea de sangre en el Continente Marcial Verdadero, pero no había necesidad de dudar del poder de su línea de sangre.

Se cortó el dedo y goteó su sangre hacia abajo, sólo tres gotas en total, esas tres gotas de sangre carmesí 'miso' cuando tocaron la tierra, lo quemaron, el fuego era muy caliente, muy feroz, muy dominante, con la velocidad de quemar todo, barrió hacia todo el bosque.

Estas eran las llamas producidas por la quema de Jun Wuji de su propio poder de línea de sangre, eran mucho más poderosas que el poder espiritual elemental de fuego normal, estas tres gotas de sangre por sí solas eran mucho más poderosas que las del Santo Espíritu del Mar Vacío, si el que hubiera luchado antes con Long Ya no hubiera sido el Santo Espíritu del Mar Vacío sino Jun Wuji, Jun Wuji realmente podría haber sido capaz de conseguir secar el mar - sólo en virtud de estas llamas.

El Santo Espiritual Kure Rong miraba esas llamas con una mirada de suficiencia en su rostro, pues hacía tiempo que había adivinado que Jun Wuji podría usar el fuego para atacar, así que las plantas que había engendrado no le temían al fuego, era simplemente imposible que se quemaran hasta los cimientos.

LA PRINCESA SUPREMAWhere stories live. Discover now