CAPÍTULOS DEL 310 AL 312

515 57 10
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 310. NOTICIAS
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

El contraste entre el hombre apuesto, fresco y digno, que es obviamente una persona muy poco terrenal, y la cosa tan poco terrenal que está haciendo, es un contraste que deja sin palabras a la gente que le rodea.

La atención de Luo Zhiyuan fue atraída por la discusión de la multitud y las diversas especulaciones, ya no se sentía aburrido, no pudo evitar levantar la cabeza en el abrazo de Jun Wuji y mirar hacia adelante.

Los ojos del tendero se iluminaron al ver un gran puñado de monedas de oro, e inmediatamente dijo: "Este caballero, todavía tengo tres habitaciones superiores en la posada Yuelai, ¿cuántas quiere?"

"Dos habitaciones."

La otra habitación, naturalmente, era para el dragón gigante Long Ya.

"Bien, haré que alguien te lleve a las habitaciones cinco y seis en el último piso."

Justo cuando terminó de hablar, el dragón gigante Long Ya regresó y los tres fueron recibidos por el tendero y conducidos a la habitación de invitados, que estaba muy limpia e hizo que Jun Wuji se sintiera ligeramente mejor.

Pronto, el tendero y Long Ya fueron despedidos.

Jun Wuji puso a Luo Zhiyuan en una silla de madera y con un leve movimiento del brazo, sacó una manta nueva.

Luo Zhiyuan pareció divertido, se quitó el sombrero de la cabeza con una mano y dijo: "No esperaba que hicieras tal cosa."

Aunque su marido no era el príncipe heredero de Longqin propiamente dicho, tenía un aspecto muy poco convencional, pero no estaba nada oxidado para hacer esas cosas.

"¿Lo has olvidado?"

Jun Wuji se había arreglado rápidamente y colocado a Luo Zhiyuan en la mullida cama y habló: "En mi primera infancia, antes de conocer a ese hombre, lo hice casi todo."

Luo Zhiyuan se quedó en silencio al recordar de repente lo que Jun Wuji le había dicho, lo que aún le hacía sentir un poco desconsolado al recordarlo.

"¿Estás cansado, quieres descansar?"
Al ver a Luo Zhiyuan con ese aspecto, Jun Wuji hizo una nota mental de no mencionar este asunto delante de Luo Zhiyuan en el futuro.

No sea que le haga daño.

"No estoy cansado." Después de que Luo Zhiyuan terminara, no pudo evitar recordar: "Wuji, hemos venido aquí, no por placer, tenemos que averiguar el paradero de la Perla Espíritu de Agua lo antes posible."

Jun Wuji dijo inmediatamente:

"Ya estamos husmeando, seguro que pronto tendremos noticias, no te preocupes."

Mientras Luo Zhiyuan asentía, Jun Wuji se sentó a su lado y extendió la mano contra su espalda, canalizando su propia energía espiritual en su cuerpo Anteriormente, cuando estaba en el cuerpo del dragón Diente de Dragón, Jun Wuji había hecho esto a menudo.

Luo Zhiyuan se dio cuenta casi de inmediato y se apresuró a retroceder un poco:

"¿Qué vas a hacer? Ni yo mismo puedo absorber el poder espiritual, así que ¿de qué me sirve perderlo? Es sólo un desperdicio."

LA PRINCESA SUPREMAWhere stories live. Discover now