|IV|

504 65 0
                                    

"Por qué?".

|Porqué, por qué eres tan bondadosa y amable aún cuando sufres?, por qué le sonríes aún cuando te hizo daño y a tus personas más preciadas?, por qué sonríes cuando estás rota por dentro?.
Tengo millones de dudas pero sé que jamás podrás responderme a ninguna de ellas porque así eres, hay muy pocas personas que pueden conocerte de verdad y doy gracias que llegué a ser una de ellas.|

-Zero?.

La joven prefecta miro horrorizada a su amigo y hermano adoptivo beber con gula la sangre de la amable vampiresa, ella estaba con sus ojos levemente abiertos demostrando la debilidad que estaba sintiendo.

Su cuerpo era acorralado por el albino, que estaba entre sus piernas posando su mano en su cintura y la otra acercando su cuello a su boca.

Ruri apretó sus labios con dolor y apretó la ropa del cazador.

-Zero..detente -susurro débil mirando de reojo el shock de Yuki.

Sin reaccionar ni escucharlas, estando completamente cegado por su sed y el hambre mordió con más fuerza el cuello de la vampiresa que se quejó por lo bajo.

-Zero..ya -volvió a susurrar tratando de apartarlo.

-Ruri-senpai! -grito la menor al verla desmayarse -Zero basta! -gritó a punto de acercarse a ellos.

Pero se detuvo al ver al Kuran ante ella a unos metros de la vampiresa y el peli plata, miro con temor los ojos rojos de su amado salvador y luego vio horrorizada los ojos rojos de Zero y su boca llena de sangre.

Los dos vampiros se miraron y Yuki tragó saliva al ver que el ambiente se puso tenso. Luego miro a Ruri que estaba en brazos del oji amatista sintiendo sus ojos cristalizarse.

Cómo habían llegado a eso?.

______Flashback.______

Hanabusa miro con súplica a su querida prima que le daba la espalda y estaba de brazos cruzados.

-vamos Ruri-chan!, ya te pedí disculpas!, no fue mi intención querer atacar al Kiryuu! -se abrazó a sus piernas pero ella miro para otro lado enojada.

-en realidad, sí lo fue -susurro Rima mirando aburrida el llanto del rubio.

-que infantil eres Hanabusa -se burló Ruka.

-Ruri-chan también está enojada contigo! -la recordó haciendo que la cara de la vampiresa se pusiera azul.

-Ruri mira lo que tengo, son dangos, me perdonas Ruri? -apartó de golpe a Hanabusa y se abrazó al brazo de su gemela que esquivo su mirada.

-bruja!.

Akatsuki suspiro y negó con la cabeza, todos estaban en el living, luego de san valentin en la noche todo el séquito del Kuran menos Ruri, Takuma y el líder junto a su guardiana.
Habían intentado atacar a Zero por haberle hablado tan irrespetuoso a su amado líder pero justo llegó Yuki y ellos no tuvieron de otra que irse.

Ese día, era el día de la inspección y Ruri se había enterado de lo ocurrido gracias a Takuma, así que desde ese entonces ha estado enojada con sus primos y hermana.

//𝑺𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Where stories live. Discover now