"Mochis."

1.3K 174 102
                                    


7:25 a.m

Capitulo III

Habitación de Katsuki Bakugou.

Todos tenemos esa voz inconsciente que podemos escuchar en nuestra cabeza, para la desgracia de muchos no siempre dice cosas buenas.

En el caso de Izuku, era esa la voz que repetía incansablemente todas sus inseguridades.

"Izuku Midoriya"

Ese era su nombre.

"Midoriya"

Así lo llamaban algunos.

"Señorita Midoriya"

Abrió repentinamente los ojos, podía observar sus piernas temblorosas, afortunadamente no estaba de pié (No es como si pudiera mantenerse en esa posición de todas formas). Solo estaba ahí, sentado con los ojos muy abiertos sin prestar atención a su entorno, sin enfocar el ambiente a su alrededor y sin realmente escuchar nada más que un pitido sordo que le impedía pensar claramente.

Una vez luego de un entrenamiento Katsuki no dejaba de hablar muy alto, no supo por qué pero quiso preguntar que le pasaba, ahí fué cuando el rubio le explicó que tras cada explosión solo podía escuchar un molesto sonido como el de un silbato pero mucho más agudo e insoportable.

Eso mismo sentía estar escuchando ahora Izuku mientras el rubio, tras él, se movía de un lado a otro buscando las cosas que necesitaban utilizar.

No era la primera vez que el rubio le cortaba el cabello, se había vuelto mejor con el tiempo aunque al final siempre acabará en un pequeño desastre.

No tenían otra opción.

La ventana detrás de ellos dejaba entrar la luz entre las cortinas dándoles a ambos una visión difusa de su entorno. A medida que el ruido fue disminuyendo pudo enfocarse mejor en lo que pasaba a su alrededor.

Cortaba cada mechón con una delicadeza poco natural en el oji rubi, intentando medirlo lo más preciso posible, procurando no tirar de más y frunciendo el seño en gesto de concentración.

Levantó la mirada y movió levemente la cabeza a un lado para admirar de mejor forma las acciones de su contrario; De forma algo brusca Katsuki lo forzó a poner el rostro derecho regresándolo a la posición inicial.

-No te muevas.

-No lo haré...

Se estaba forzando a si mismo en no pensar en lo que estaba pasando, contaba mentalmente hasta 10 intentando regresar a su actitud habitual.

Pero era tan difícil ahora.

-Ya casi acabo.-Escuchó la voz ronca y cansada de Katsuki.

Esas palabras fueron para él como... Como un Dejavú.

 Como un Dejavú

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"I am a boy" | Bakudeku Where stories live. Discover now