"Secreto de uno, de ninguno"

921 117 31
                                    

Nota:

Alguien comento sobre si tendrían cap antes de navidad y me lo tomé como reto personal, es que soy Leo, una disculpa.

Disfruten.

• • •

Capítulo V Pt.2

—¡Muere!

El bicolor esquivo ágilmente una explosión que paso peligrosamente cerca de su rostro. Desde el principio su plan era fingir una pelea física sin daño real, pero claro que Katsuki estaba acostumbrado a siempre usar su don a la ofensiva.

En cuanto Izuku le escribió aquel mensaje de ayuda, busco todas las alternativas que pudieron ocurrírsele en un periodo escaso de tiempo; Estaba seguro de que está tal vez no era la mejor.

Ahora que sabía a dónde se dirigía su profesor junto a Recovery Girl, creyó que la mejor forma de evitar que llegarán era causando una distracción más grande, lo suficiente como para darle tiempo a Izuku de huir o pensar alguna solución.

Logro esquivar un golpe más, el rubio parecía visiblemente furioso y no creía que detuviera pronto sus ataques.

—¡¿Quién demonios te crees?! ¡Responde!

—¡Bakubro basta! —Los amigos del chico intentaban interponerse en la pelea, pero detenerlo parecía imposible.—¡Estás actuando como un salvaje! ¡Detente!

Aquellas palabras provenían de cierto chico pelirrojo y parecieron tener el poder suficiente como para hacer reflexionar al oji rubí sobre sus actos de forma momentánea logrando que se detuviera solo un instante.

En el segundo que pareció titubear, aprovecho para hacerlo resbalar con su hielo y lanzarlo al suelo. Prefería inmovilizarlo mientras podía y así evitar algún otro ataque.

—¡Maldito, mitad-mitad, voy a matarte!

La palma de Katsuki parecía brillar con cada vez más intensidad, veía venir un ataque más fuerte que los anteriores y solo estaba listo para cubrirse en cualquier momento. Eso hubiera hecho si no fuera por unas vendas que se extendieron hacia ellos con gran velocidad y lograron envolverlos e inmovilizarlos, separándolos al instante.

—¿Pueden explicarme que es lo que están haciendo?

La voz de su profesor no era alta, pero si era severa, tanto que reconsideró que tan bueno fue ese plan.

Katsuki no dejaba de removerse, patear y maldecir entre las vendas, siempre hacia eso cuando estaba atrapado en cualquier situación; Al inicio creía que solo era porque no quería perder ni ser reducido, pero luego de un tiempo entendió que parecía ser solo porque detestaba la sensación que le producía no poder defenderse.

—¿Y bien?.

No tenía nada que decir, aún estaba pensando en una buena excusa.

—¡Él empezó, pero yo voy a terminarlo! —El oji rubí parecía imposibilitado para usar su don y ya conocían la razón del porqué. —¡¿Qué ocurre contigo bastardo?!

—Explicarán esto en otro lugar, vengan.

Realmente no los dejo caminar por su cuenta, prácticamente los arrastraba con las vendas mientras caminaba.

Hecho un rápido vistazo a la enfermería cuando pasaron cerca de ella y se alegró de no ver a ningún peli verde por ahí, después de todo al menos le había funcionado el plan.

Volvió su vista al rubio que parecía seguir planeando como asesinarlo, no iba a culparlo por reaccionar así está vez, a nadie le gustaba ser golpeado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"I am a boy" | Bakudeku Where stories live. Discover now