17

126 3 1
                                    

Kappas;

Los Kappa son una Jerarquía que se cree totalmente en extinción, ya que fueron una especie de experimento Ruso creados a principios la Segunda Guerra Mundial, mezclando genes de Alfas, Enigmas y Épsilons, con la finalidad de crear al famosísimo " Súper Humano ".

Similares a los Omalfas, pero con un estilo más propio que el de estos. Se menciona que el resultado fue una persona capaz de fecundar y ser fecundada, teniendo una reproducción aún muchísimo más rápida que la de un Omega y un Alfa juntos. Logrando obtener así, un periodo de gestacional de un mes, mientras que la fecundación tardaba por lo menos unas tres horas después del coito, con resultados totalmente rápidos.

Y si, los Kappas compartían un aspecto similar con los Omalfas, teniendo la posibilidad de marcar y ser marcados, pero sin la necesidad de tener un lazo estable y poder marcas a centenares de personas. Pero con respecto a los aromas de estos, no presentaban olores totalmente naturales, más bien se creía que olían a cosas artificiales, como el shampoo, ciertos perfumes, cremas e incluso jabones con aroma notorio.

También se menciona que solamente un grupo de 500 hombres y mujeres fueron creados con las características de esa Jerarquía, sin embargo por culpa de bastantes efectos secundarios, la mayoría de estos murieron al no seguir el tratamiento que se les daba en los laboratorios.

Aunque se creía que los que pudieron sobrevivir sin seguir su tratamiento, habían sido parte de un pequeño genocidio que hizo el gobierno Ruso para acabar con ellos. Ya que, demostraron ser altamente agresivos cuando se les presentaban a algún tipo de Jerarquía al azar, usando una fuerza incontrolable que podían superar a la de los Enigma, con miedo a que los Kappas acabaran con toda una civilización entera.

Con respecto a su forma de actuar, aunque fueron creados para ser unas máquinas de matar, varios científicos que trabajaron en el experimento " KP69 ",, dejaron por escrito que los Kappas eran personas totalmente serviciales y obedientes, teniendo siempre una amabilidad presente. Resultando también ser totalmente protectores y agresivos cuando tenían que cuidar de las crías.

Con un celo totalmente irregular, los supresores no lograban ni hacerles cosquillas, pues, el celo de estos individuos era uno de los más fuertes que existían en ese entonces. Ni las inyecciones pudieron hacerles efecto.

Desde entonces, al cabo de que el gobierno Ruso supuestamente había eliminado con totalidad a aquella Jerarquía, se menciona que pocos ejemplares quedan vivos alrededor del mundo. Individuos que lograron escapar de la Madre Rusia a vivir tranquilamente por el mundo.



















































Como hemos llegado al final, procedo a decir;

Espero que les haya gustado y que por lo menos hayan entendido lo que he querido explicar acerca del tema, recuerden consultar sus dudas al final de esta historia. Cuídense mucho y tomen awita. :(♥️

Guía OmegaverseWhere stories live. Discover now