- Capitulo 7 | En el Bosque Verde -

827 52 11
                                    

N/A: Hola chicos. Gracias por su paciencia mientras superaba este mes agotador. Las actualizaciones ahora deberían volver a su programación semanal/quincenal en el futuro previsible. Antes del capítulo, me gustaría decir algo sobre Jessie, James y Meowth. Serán mucho más amenazantes que en el anime canon. Esto se verá especialmente en el capítulo del Monte Luna. Tampoco estarán detrás del Pikachu de Ash en este fic. Tienen cosas más importantes que hacer que perseguir a un niño de diez años. También tienen un rango ligeramente superior, no un ejecutivo, pero aún están por encima de un gruñido. No te preocupes. Seguirán siendo fieles a sus personalidades.

¡Y aquí está el capítulo 7!

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Pokémon. Todos los Pokémon y personajes de este fic pertenecen a Nintendo.

Capítulo 7: En el Bosque Verde

"¡Bueno, aquí estamos! ¡Bosque Viridian!" anunció Ash.

El grupo ahora estaba parado en la entrada de un gran bosque. Ciudad Verde estaba a unas pocas millas detrás de ellos. Ya era tarde en la tarde, y el grupo quería seguir adelante y caminar por la mayor parte del bosque que pudieran antes de que oscureciera. Sin embargo, Ash era el único del grupo que parecía estar deseando navegar por el bosque.

"Uh, ¿realmente tenemos que entrar allí?" Misty preguntó en un tono preocupado.

"¡Por supuesto! Tú misma lo dijiste, Misty. ¡Serena y yo necesitamos capturar más Pokémon para volvernos más fuertes! Estoy seguro de que hay algunos Pokémon bichos geniales para que los capturemos", respondió Ash.

"¿Pokémon BB-Bicho?" preguntó Misty y comenzó a temblar.

"Misty, no tienes miedo de ir al bosque, ¿verdad? Quiero decir, tenemos que pasar por ahí para llegar a Pewter City, de todos modos", Ash trató de razonar.

"No es el bosque en sí. Es el...", se arrastró Misty.

"Bueno, si no quieres ir al bosque, está bien. Serena, Pikachu y yo podemos dejarte aquí. ¿Están listos?" Ash les preguntó.

Pikachu respondió de inmediato con un "PikaPi" y saltó sobre el hombro de Ash. Serena, por otro lado, dudó por un momento. No estaba segura de querer atravesar un bosque tan denso en este momento, pero Ash tenía razón. Probablemente había más Pokémon para atrapar, y era la forma más rápida de llegar a Pewter City.

Al ver la mirada en el rostro de Serena, Ash le dirigió una sonrisa tranquilizadora. "Oye. No te preocupes. Recuerda la promesa que hicimos de cuidarnos el uno al otro. Tienes a Charla, Pikachu y a mí para cuidarte. Nos aseguraremos de que no te pase nada", dijo.

Después de escuchar esas palabras, Serena se sintió mucho mejor y le devolvió la sonrisa a Ash. "¡Tienes razón, Ash! ¡Vamos!" dijo mientras comenzaban a caminar hacia el bosque.

Misty gimió al verlos irse. "Ohhh... ¿Qué hago? ¿Qué hago? Grrrrr... ¡Oye! ¡Espérame!" ella llamó. Luego se apresuró tras ellos hacia el Bosque Verde.

El grupo había estado caminando por el Bosque Viridian durante unos veinticinco minutos, con Misty siguiéndolos unos pasos detrás de Ash y Serena. Había sido bastante tranquilo. A pesar de eso, Misty seguía murmurando para sí misma sobre cómo odiaba los bosques como este. Estaba empezando a poner los nervios de punta a todos los demás, particularmente porque Misty se negaba a decir por qué odiaba el bosque.

Ash se inclinó hacia Serena y le susurró: "¿Crees que si de repente comenzamos a correr y damos varias vueltas podríamos perderla?"

Serena soltó una risita, pero luego suspiró. "No parece probable. Ella nos encontraría tarde o temprano de todos modos, y nunca escucharíamos el final. Misty debe tener un sistema de rastreo dentro de ella, considerando que siempre parece encontrarnos", respondió. .

El Camino para ser un Maestro Pokemon: La Región de Kanto - PokemonWhere stories live. Discover now