- Capitulo 11 | La Canción de JigglyPuff -

558 37 9
                                    

N/A: ¡Hola a todos y felices Pascuas tardías para todos! Si el capítulo del título no es lo suficientemente obvio, el próximo Pokémon programado para estar en el equipo de Serena es Jigglypuff (sí, es el canon). Lo presento al principio de esta historia porque el área entre Pewter City y Mt Moon es donde puedes encontrar un Jigglypuff en los juegos. Tiene más sentido colocarlo aquí que en las afueras del mundo Pokémon equivalente a Las Vegas como en el anime.

¡Ah, y gracias por todos los buenos comentarios sobre cómo escribí la batalla! ¡Gracias por todas las reseñas, me gusta y seguidores! ¡Ustedes son geniales!

¡Disfruta del capítulo!

Descargo de responsabilidad: No tengo Pokémon (No tengo Pokémon)

Capítulo 11: La canción de JigglyPuff

Habían pasado unos dos días desde que el grupo salió de Pewter City y tuvo su encuentro con Paul. Ash había estado bastante molesto el resto del día, pero se aseguró de no desquitarse con sus amigos. Había tenido un par de días para refrescarse ahora y había vuelto a su estado normal. Actualmente, estaba devorando su segundo plato de la sopa que Brock había preparado para el almuerzo. Como les había dicho Brock, era todo un cocinero. Con toda la excelente comida y las tareas que Brock había hecho voluntariamente hasta el momento, Ash, Serena y Misty se preguntaban cómo habían sobrevivido la primera semana de su viaje sin él. Sin duda fue un miembro bienvenido en el equipo. Ash, Serena y Misty sintieron mucha curiosidad sobre el incidente de la enfermera Joy por un tiempo, pero ya lo habían dejado atrás.

Los humanos en el grupo no eran los únicos que disfrutaban de una excelente comida en este momento. Sus Pokémon también lo eran. Debido al conocimiento de Brock sobre los gustos de un Pokémon, pudo hacer comida especial de Pokémon para cada uno de sus propios Pokémon. Al ser casero, era de una calidad mucho mayor que la que se encontraba en el Pokemart. Brock incluso le había hecho a Pikachu algo de comida Pokémon con sabor a ketchup. Esto hizo que Pikachu se entusiasmara rápidamente con Brock.

"¡Hombre, esta comida es genial! ¡Lo has vuelto a hacer, Brock!" Ash elogió mientras terminaba su segundo plato de sopa. Serena y Misty asintieron con la cabeza.

"Gracias, Ash. Todavía hay un poco más si quieres otra porción. Estoy bastante lleno ahora", dijo Brock.

"¡Impresionante!" exclamó Ash mientras se acercaba a rellenar su tazón de la olla grande sobre el fuego.

Es cierto que Ash no tenía los mejores modales en la mesa, pero Serena, Misty y Brock ya lo habían superado. Al menos Ash se aseguró de que nunca quedaran sobras para no tener que desperdiciar comida.

Una vez que Ash volvió a la mesa y comió su tercera ración, Brock decidió sacar el mapa y extenderlo sobre la mesa en medio del grupo. "Muy bien, según este mapa, el monte Luna no está muy lejos de aquí. Deberíamos estar allí mañana por la tarde", les dijo Brock.

Mientras el grupo miraba, pudieron ver una gran montaña en la distancia.

"¿No se supone que Mt. Moon tiene algunos Pokémon misteriosos? También recuerdo que ese científico del museo dijo que había fósiles de Pokémon allí", dijo Serena.

"Tiene ambos", asintió Brock para confirmar la pregunta de Serena. "También se dice que alberga la legendaria piedra lunar, que se dice que tiene poderes misteriosos".

"¿Qué tipo de poderes misteriosos?" preguntó Ash mientras tomaba otra cucharada de sopa.

"Se dice que algunos Pokémon responden al poder de la piedra lunar una vez que entran en contacto con ella y evolucionan, como la familia Nidoran o Jigglypuff", respondió Brock.

El Camino para ser un Maestro Pokemon: La Región de Kanto - PokemonOù les histoires vivent. Découvrez maintenant