- Capitulo 12 | Prepárate para los problemas en el Monte Luna -

584 38 6
                                    

N/A: Son momentos como este en los que realmente aprecio las unidades flash. Mi computadora portátil mordió el polvo la semana pasada, y con ella desaparecieron todos mis capítulos completos. Afortunadamente, tenía una copia de seguridad en una unidad flash, por lo que aún pude cargar este capítulo a tiempo, así como los capítulos futuros. Ahora tengo una nueva computadora portátil que funciona perfectamente, así que espero que no haya más incidentes como ese en el futuro.

Si no se dio cuenta por el título, Team Rocket vuelve a aparecer en este capítulo. Esto marcará la primera aparición de gruñidos que también funcionan debajo de Jessie, James y Meowth. Espere que estén acompañados por gruñidos durante la mayoría, si no todas, de sus apariciones restantes. Para encajar en el papel de miembros del Team Rocket de mayor rango, Jessie, James y Meowth son un poco más competentes y siniestros en este fic que en el anime. No te preocupes. Seguirán siendo fieles a sus personalidades.

Ahora, ya que la larga nota del autor está lista, ¡disfruta el capítulo!

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Pokémon. Si lo hiciera, Ash ya tendría más de diez años en el anime.

Capítulo 12: Prepárate para los problemas en el Monte Luna

El grupo ahora estaba parado frente al Monte Luna. Debido a que Ash y Serena decidieron correr a Mt. Moon por el resto del día de ayer, todavía pudieron hacerlo por la tarde de hoy. Ash, Serena, Misty, Brock y Pikachu estaban asombrados por el tamaño del Monte Luna. Parecía grande desde lejos, pero parecía aún más grande de cerca.

"¡Guau! El monte Luna es mucho más grande de lo que pensaba", dijo Serena.

"¿Cuánto tiempo creen que tomará llegar hasta aquí?" Ash preguntó

"Diría que al menos tomará el resto del día. Deberíamos tratar de pasar aquí lo más rápido que podamos. Pasar la noche dentro de una cueva con Pokémon salvajes no parece la mejor idea que existe". Respondió Brock.

Ash se alejó de Brock mientras continuaba evaluando el Monte Luna. Este fue uno de los muchos obstáculos y pruebas que los entrenadores tuvieron que soportar para continuar su viaje. No tenía dudas de que Gary y Leaf ya habían pasado por aquí. Si ellos pudieron hacerlo, él y sus amigos también podrían hacerlo. Incluso podría atrapar algunos Pokémon más mientras estaban allí.

"Bueno, no vamos a atravesar el monte Luna más rápido quedándonos aquí. Será mejor que nos vayamos", dijo Ash mientras comenzaba a caminar hacia la entrada cercana a la cueva, el resto de la gente. grupo siguiendo el ejemplo.

Tan pronto como el grupo entró en la cueva, se encontraron con mucho ruido. El ruido sonaba como el aleteo de un grupo de alas. El grupo siguió hasta donde los conducía el ruido. Se quedaron sin aliento cuando vieron una horda de Zubat volando y acosando a un Clefairy solitario.

Clefairy era un pequeño Pokémon rosa que se parecía a un hada. Tenía un cuerpo grande y redondo y brazos y piernas cortos y rechonchos. Tenía dos pequeñas alas que sobresalían de su espalda. Sus orejas cortas, rosadas y puntiagudas tenían puntas negras.

Zubat era un Pokémon azul oscuro parecido a un murciélago que no tenía ojos visibles y una boca circular con dientes afilados. También había tenido alas moradas y patas largas, casi como las de un insecto.

El Clefairy estaba actualmente encorvado y cubriendo su cabeza con los ojos cerrados mientras hacía todo lo posible para protegerse del Zubat entrante. Sin embargo, fueron implacables y continuaron atacando a pesar de que no había señales de agresión por parte de Clefairy.

Zubat y Clefairy..." Ash y Serena se dijeron a sí mismos mientras buscaban el Pokémon en sus pokedex. "Zubat, el Pokémon murciélago. Emite ondas ultrasónicas cuando vuela, y actúan como un sonar para buscar objetos en su camino".

El Camino para ser un Maestro Pokemon: La Región de Kanto - PokemonWhere stories live. Discover now