🌼𓄹͓ 13

20K 2K 143
                                    

La policía llegó al lugar, obviamente no tardaron en investigar, pues una gran tragedia sacudió a la familia Jeon.

El intento de secuestro, un hombre muerto y otro inconsciente, además de una herida.  Todo en una sola noche, parecía una pesadilla horrible y nadie sabía la razón principal de este atentado.

Inmediatamente llevaron a Sowon al hospital después de ser herida, revisaron a Mingguk también por si algo malo hubiera pasado. Por fortuna ninguno de los dos es de gravedad, Sowon está bien sólo necesita tiempo para sanar su herida, Jimin no dejaba de agradecerle por haber salvado a su hijo.

Jamás se había sentido tan agradecido con ella, le debe demasiado. Sowon le dijo que lo haría otra vez, pero esperaba que no pasará a los que todos los que la fueron a ver, se rieron de ello.

Fue una noche llena de terror, que si no fuera por Sowon de seguro continuaría la pesadilla para Jimin. Por suerte no fue de esa manera.

La familia y la pareja regresaron a Seúl en lo que la policía daba investigación a todo lo acontecido. El hombre aquel aún no despertaba, esperarían a qué lo hicieran para que confiese todo. Con respecto al prometido de Sowon, este fue asesinado a sangre fría, Jimin sentía pena por él, pues aún no sabía que por su culpa, esto pasó.

Jimin dormía a su hijo mientras la canción de cuna sonaba. Soltó unas pequeñas lágrimas de solo imaginar que estuvieron a punto de robarle lo que más ama en el mundo. Sentía una gran opresión en el pecho de tan sólo imaginarlo, jamás se hubiera perdonado si eso hubiese pasado.

La puerta de la habitación se abre, Jimin mira a Jungkook entrar. El ver a su castaño llorando, no tarda en saber por qué,  lo abraza besando su mejilla. Claro que sintió miedo de perder a su hijo, más que eso. Pero él estará ahí para cuidarlos a ambos.

Quién se atreva a tocarlos, jura por Dios mismo que los hará sufrir como en el infierno.

─Ya llegó Yoongi ─le hace saber─. No te preocupes amor, estará bien a su cuidado, debemos irnos ya. La policía nos espera.

─Me da miedo dejarlo solo. ─Le contesta con duda.

─Mi hermano hará un buen trabajo cuidando de él, además tenemos mucha seguridad, nada pasará, lo prometo.

Se aparta de él y Jimin asiente. Con cuidado deja a su hijo en su cuna, acaricia su mejilla y enciende sus luces de pececitos; una hermosa canción comienza a sonar.

Antes de irse deja encendida la cámara, unas que mandó instalar Jungkook para que se sintiera mejor y no se preocupara. Salió de la habitación, miró a Yoongi con Soyeon esperando por ellos, en cuanto los vieron ellos le sonrieron.

─Por favor cuiden bien de Mingguk ─les dice Jimin─, mi hermano también vendrá con su pareja.

─Soyeon y yo lo cuidaremos con nuestra vida. Mantenganos informados sobre lo que pase.

─Te llamaré, no te preocupes. ─le confirma Jungkook─. Cariño, tenemos que irnos, nos esperan.

─Vayan, no se preocupen. ─Les dice Soyeon.

Jimin asintió y salieron de la mansión. Subieron al auto y dieron marcha a la estación de policías. Jungkook habla por teléfono y por el semblante de su rostro, algo le dijeron y a Jimin no le gusto eso.

─Llegamos en 15, estaremos ahí. Adiós.

Cuelga.

─¿Te han dicho algo? ─pregunta Jimin.

Jeon asiente tomando su mano.

─Despertó, aquel tipo que intentó llevarse a Mingguk. Confesó todo. Al parecer alguien le pagó una fuerte cantidad de dinero para hacer todo esto.

𝗎𝗇 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺𝗌 🍼𝗄.𝗆Where stories live. Discover now