CAPÍTULO 2 - UN GOL DEDICADO A LA BAILARINA -

991 46 25
                                    

[Camila]

Me levanté para ir al instituto, maldito sea el momento en que decidí dejarlo.

Fui a hacer mi aseo rutinario, bajé a desayunar, luego de que terminara, me despedí de mi familia y subí a mi coche.

Me encontré con Dinah una vez que llegué y como teníamos la primera clase juntas (Clase de arte) y nos queríamos poner al día con lo de la noche anterior.

Se sentía extraño ser un grupo de adolescentes de veinte años y más, estudiando aún en el instituto.

Ella tenía mi edad y habíamos tomado la decisión de perfeccionarnos en la danza, por un campeonato super importante, el campeonato que nos llevó a donde estamos ahora.

- Dinah, tengo que contarte algo.- Ella dejó de dibujar en cuanto me escuchó decir aquello.

Dinah: Dime, Mila.- Dijo mirándome con interés.

- Mira, no quiero que te enfades, pero...- Mi amiga me miraba confusa y me interrumpe.

Dinah: ¿Qué has hecho, Camila? Dilo ya.- Respondió algo enfadada.

- Anoche conocí a una chica y le pasé tu número.- Ella abrió los ojos como platos y se rió sarcásticamente.

Dinah: Pero... ¿Por qué simplemente no le has dado el tuyo?... Espera... ¿Era esa chica a la que le bailaste en el centro de la pista y luego la besaste?- Preguntó con el ceño fruncido.- No lo entiendo...- Ahora yo abrí los ojos como platos y la interrumpí.

- Espera... ¿Qué hice qué?- Pregunté desconcertada. Unas escenas fugaces aparecieron en mi mente. ¡Lo recordaba! Pero realmente fue vergonzoso, no quería hacerles saber que lo recordaba.

¡Puta mierda! Ese beso... ¿Cómo pude olvidarlo!?

Dinah: Mila, era evidente que no te acordarías de nada al día siguiente.- Yo la miré sorprendida y fingí que no comprendía de lo que me hablaba.

- Dinah, no recuerdo lo que hice anoche, sólo sé que conocí a Lauren y por lo que leí en nuestra conversación, ella quería tu número para su mejor amiga.

Dinah: Bueno, por lo que me doy cuenta no me ha escrito aún, tal vez ya se olvidó y sólo estaba borracha igual que tú y Lauren.- Se excusó.

- ¿Tú dices que Lauren ya no se debe acordar de mí?- Esa idea por algún motivo no me gustaba. Quería que recuerde ese beso, aunque haya sigo un juego, fue... interesante.

Dinah: ¿Acaso te importa?- Me miró con una gran sonrisa y una mirada traviesa.- No lo sé, para mí que tú te acuerdas de todo y sólo quieres hacerte la tonta.- Dijo riéndose y yo negué rodando los ojos. Voy a negar esto hasta el fin de mis días.

- ¡Ya Dinah! Hablaré con ella y no, no me importa, sólo decía porque teníamos un acuerdo que me interesa.- Dije mirando mi hoja en blanco.

Dinah: ¿Cuál? ¿El reto de tener relaciones sexuales en alguna otra discoteca?- Ella se reía y yo sólo la miré seria.- ¡Ya Mila! Es sólo una broma, te lo tomas todo muy en serio.

- Dinah, no estoy para bromas.- Le regañé.

Dinah: Oye, tú le has dado mi número a dos desconocidas, me tenía que desquitar de alguna manera. Además... ¿Qué le diré si me escribe?.- Preguntó algo nerviosa.

- No lo sé Dinah, ese es tu problema ahora.- Mi amiga me miró seria y yo sonreí haciéndome la inocente.

Dinah: ¡Camila, yo no soy lesbiana! Además me gusta Matt, no quiero ilusionarla, menos por tu culpa y la de tu chica.- Dijo en tono de enfado y preocupación, la profesora nos pidió silencio y continuamos hablando por lo bajo.

La bailarina y La futbolista (Camren)Where stories live. Discover now