CAPÍTULO 37 - Familia Hernández - [Especial Megally 2/2]

175 11 1
                                    

[Ally]

Luego de que Megan se tranquilizara un poco; comenzamos a hablar sobre lo que ocurría entre nosotras.

Megan: Ally, no creo que sea necesario que te disculpes. No quiero que me tengas lástima por esto y además ha sido inmaduro de mi parte hacer esa escena de celos.- Dijo mientras dejaba su vaso con agua en una mesita al lado del sofá.

- No es lástima. Yo he salido a buscarte, porque me preocupé, ya que no aparecías por ninguna parte. Luego me he cruzado a Zayn en el parque y me ha aclarado todo. También me ha dicho que habías recibido una llamada y te fuiste hacia la casa de Lauren. Te he llamado y no contestabas. De verdad me preocupé por tí.- Tomé su rostro entre mis manos y comencé a acariciar sus mejillas con mis pulgares.- No quiero que nada te suceda... Y... yo... yo fui una idiota, perdóname.

Megan: Ally, yo de verdad necesito comprenderte. Cuando por fin estoy entendiendo gran parte de tí, tú desconfías y confundes cada parte de mi mente, sé que tal vez provoco lo mismo en ti. Yo.. no sé... Yo no te comprendo y eso me tortura. Tengo miedo de fallarte o que me falles y no quiero que me termines odiando por esto. Deseo que este cariño sea mutuo.

- No digas eso. Yo jamás podría odiarte. Tú me gustas.- Ella alejó mis manos de su rostro y bajó la mirada.- No me alejes de tí. No podría soportarlo... Tú... te has convertido en alguien tan importante para mí.- Enlacé mis manos con las de ella y me miró.- Jamás he estado con una chica y... yo... tengo miedo. No sé que dirá mi familia, no sé cómo afrontar esto y sé que Lauren y Normani lo han logrado, que ya debería haber aprendido, pero el miedo siempre está presente. Megan, yo me estoy enamorando de tí.- Unas lágrimas cayeron por sus mejillas. Nos estábamos mirando fijamente; era tan penetrante su mirada, que podía perderme en todo su universo. Pillé a Lauren espiándonos con una gran sonrisa y luego se acercó con un libro en sus manos. Se paró en frente de nosotras y lo abrió para comenzar a leerlo.

Lauren: Si me permiten, tengo algo para leerles..."Te chocarás mil veces más de las que crees, pero no quemes las páginas de tu historia, solo guárdalas por el mero gusto de ver cuánto has avanzado, cuánto te han dañado y cuánto amarán. Hoy estás aquí y mañana quizás ya no sea así. Eres lo que construyes ahora, ya no eres lo que ayer te destruyó. Deja a tu corazón latir en paz."- Sus frases me golpeaban como una bofetada, que despertaba mi mente y abría mis ojos. Lauren comenzó a leer la otra hoja y luego miró a Megan.- "Aunque tengas un campo de tormentas en la mente, nadie más te ayudará a refugiarte. Eres tú la fuerza suficiente para confrontar el viento que ya no conspira a tu favor. Aunque tengas un loco amor de frente, no dudes ni segundo en explotar lo que sientes. Detente, mira fijamente lo que tienes, pero no corras en ese campo, solo date un instante de valor." Por Michael Jauregui.- La miré sorprendida, ella cerró sus ojos y suspiró.- Nunca dejen que el miedo las consuman. Ese sentimiento es el más fuerte de todos después del amor y sólo depende de ustedes poder seguir. Pero sepan una sola cosa, la cual es importante...- La miramos fijamente y sonrió nuevamente.- Nunca estarán solas. Siempre tenemos a alguien más o nos tenemos a nosotros mismos. Sé que suena cliché, pero no nos quedemos solas en un rincón de la casa, cuando hay un mundo lleno de personas tan buenas, como malas. Casi siempre el corazón es un poco más sabio que la mente respecto a los sentimientos.

Megan: Ahora entiendo el porqué Camila está tan enamorada de tí.- Lauren y yo reímos. Ella se acercó a Megan y secó sus lágrimas.

- Te amo, amiga.- Le dije y nos abrazamos.

Lauren: Yo a tí. Cuenten conmigo para lo que sea, por favor.- Asentí y se alejó lentamente.- Ahora sí, las dejaré solas. Sólo quería que reflexionen antes de tomar una decisión en una situación como ésta. Yo también estoy mal, pero las mierdas que ha hecho un hombre, no me destrozarán, me harán más fuerte y haré que esto no lo viva nadie más. Esto no me impide amar y menos lo hará con ustedes. Y ya. Me iré.- Asentí y comenzó a marcharse.- Oh, casi lo olvido. Te tengo una sorpresa.- Me dijo y sonreí.- En cuanto termines de hablar con Megan te lo contaremos junto con las chicas.

La bailarina y La futbolista (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora