Capítulo 10

1.8K 81 0
                                    

" Modern Family." Respondí.

"¿Qué hay de una película?"

"Uh," vacilé un poco. " Forrest Gump."

"¿Te gusta que?" Él levantó una ceja.

"Es mi película favorita".

"Es una buena película. Será mejor que esté en Netflix". Él habló en un tono ronco, tosiendo directamente después.

"Creo que es." Yo respondí.

Nos llevó a ambos a su casa poco después. Aparcó en su garaje y mantuvo mi mano entrando. Estornudó y tosió continuamente, desde todo el viaje hasta la puerta de su casa y la puerta de su habitación.

Prácticamente saltó a su colchón y descartó torpemente cualquier pañuelo de papel que hubiera en las sábanas. Él me recibió en su cama y entré agradecido antes de envolver sus brazos alrededor de mí suavemente.

"Estoy tan mal", suspiró. "Lo siento por darte mi resfriado".

"Te odio tanto." Me reí y él puso mala cara en sus labios.

"No me odias". Susurró, sus labios presionando mi mejilla. Puso su Netflix en la pantalla y, afortunadamente, Forest Gump estaba allí.

Ni siquiera diez minutos después de la película su teléfono comenzó a sonar. Puse los ojos en blanco ya que probablemente estaba relacionado con el trabajo o algo así.

"¿Hola?" Habló con cansancio.

De repente se sentó y se pasó la mano por el pelo, suspirando para sí mismo enojado. "Con el debido respeto, señorita. Creo que necesita volver a comprobarlo. Estaban perfectamente bien cuando los llevé a la escuela esta mañana. Yo-"

Suspiró cuando fue interrumpido, sus ojos se pusieron en blanco al escuchar a quienquiera que estaba hablando. "Sí, lo entiendo, pero mis hijos pueden ser muy persuadidos. Lo están poniendo en-"

Se hizo un puño con su propio cabello mientras seguía escuchando, y me miró con el ceño fruncido mientras sacudía la cabeza hacia mí. Sacó el pulgar, el índice y el dedo medio y formó su mano en una pistola. Se lo puso en la cabeza y fingió dispararle dramáticamente. Me reí un poco, pero él no pareció impresionado en lo más mínimo.

"Está bien, está bien, está bien. Estaré allí tan pronto como pueda. Sí, me doy cuenta de eso. Gracias, adiós".

Colgó y sacó el labio como si estuviera a punto de sollozar. "No quiero volver a salir de la cama".

"¿Qué pasó?"

"Oscar y Sydney aparentemente están demasiado enfermos para quedarse en la escuela, así que tengo que ir a recogerlos, las pequeñas mierdas". Él resopló cansado y comenzó a ponerse los zapatos de nuevo.

"Aw, espero que estén bien-"

"Esa es la cuestión, están bien. No están enfermos en absoluto. Son retorcidos y trabajan juntos para engañar a los demás. Creen que no sé lo que están haciendo, pero yo sí". Cruzó los brazos enojado y sacudió la cabeza para sí mismo.

"Es solo un día, bebé", me reí, y de alguna manera me encogí ante el inesperado nombre de mascota que le di. "Probablemente estén celosos de que estés en casa y ellos no lo estén".

"Exactamente," estuvo de acuerdo. "Bueno, su maestra no me escucha, así que tengo que ir por ellos. Solo quédate en la cama, bebé. Ya vuelvo".

Se fue después de eso y descansé en su cama pacíficamente. Noté un libro en su mesita de noche, creo que fue el que estaba leyendo el otro día en su suite.

Call Me Daddy 1 & 2Where stories live. Discover now