ένα: 𝑃𝛼𝑧 𝜑 𝜏𝑟𝛼𝜋𝑞𝜇𝜄𝑙𝜄𝜕𝛼𝜕

78 17 0
                                    

Era un día brillante y soleado

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Era un día brillante y soleado. La suave brisa llevaba el aroma de los lotos en el aire. El sonido de las charlas llenaba el aire. Wei Wuxian sonrió mientras miraba el lago lleno de flores de loto. "¡WEI WUXIAN!" Se dio la vuelta para ver a un Jiang Cheng muy enfadado que se acercaba a él, cubierto de pies a cabeza de rosas rosas. "¿Sí?" Preguntó Wei Wuxian inocentemente. Jiang Cheng se detiene frente a él y rápidamente empuja a Wei Wuxian al lago. "¡Oye! ¿Por qué fue eso?" Wei Wuxian escupió un bocado de agua. "¡Eso es lo que te mereces por llenar mi habitación de rosas rosas! ¡MIRA! ¡Tengo pétalos rosas por todas partes!" Jiang Cheng ya tenía un montón de pétalos reunidos a sus pies. Wei Wuxian se echó a reír.

"¡Veo que has recibido mi encantadora sorpresa matutina!" Exclamó Wei Wuxian mientras arrastraba su cuerpo hacia el muelle. "¡Siempre pensé que te quedaba bien el rosa!" Jiang Cheng puso los ojos en blanco y empujó a Wei Wuxian de vuelta al agua, no sin antes ser arrastrado al agua con él. Ambos salieron a la superficie, y Wei Wuxian escupió un bocado de agua en la cara de Jiang Cheng. "¿Por qué...?" fue cortado por una salpicadura de agua en la cara. Cuando se limpió los ojos, vio a Wei Wuxian llorando de risa. Jiang Cheng le devolvió el chorro de agua, y los dos fueron de un lado a otro durante unos cinco minutos antes de que una voz suave interrumpiera su pequeña pelea de agua.

"Si ya han terminado de jugar, tengo un buen tazón caliente de sopa de loto y costillas de cerdo listo para cada uno". Ambos hombres se giraron para ver a Jiang Yanli de pie en el muelle, sonriendo a los dos. "¡Jie!" "¡Shijie!" Los dos nadaron hacia el muelle y salieron del agua corriendo. Con un chasquido de dedos, los dos hombres se secaron al instante y se apresuraron a abrazar a su hermana. "¿Cuándo has llegado aquí? ¿Por qué no nos avisaste de tu llegada? Nos habríamos preparado adecuadamente para tu visita". Jiang Cheng sonrió. Jiang Yanli soltó una risita. "Quería sorprenderlos a los dos". Los tres se apartaron del abrazo. "¡Mamá! ¿Cuándo vamos a comer?" Una voz quejumbrosa llegó desde atrás. Los tres adultos se volvieron para ver a Jin Ling corriendo a su encuentro, con Hada no muy lejos detrás de él. Wei Wuxian palideció. "¡¡¡JIANG CHENG!!! ¡¡¡SÁLVAME!!!"

Se precipitó y subió a la espalda de Jiang Cheng, a pesar de las protestas de éste. "A-Ling, ¿qué te he dicho de Hada cuando estamos en el Muelle del Loto?" Jiang Yanli enarcó una ceja mientras miraba a su hijo. Jin Ling se detuvo y ordenó a Hada que esperara fuera de la entrada. Se volvió y saludó a Wei Wuxian y a Jiang Cheng. "Jiu jiu, Dajiu. Lo siento". Jin Ling tiene una mirada avergonzada. "Ja, ja, no te preocupes. No hay problema". Wei Wuxian se bajó de Jiang Cheng y se acercó a despeinar a su sobrino. "¡¿No hay problema?! ¿Y mi espalda?" exclamó Jiang Cheng, golpeando el brazo de Wei Wuxian. "¡OW! ¡Eso duele!" Wei Wuxian gimió mientras se frotaba el brazo.

"Muy bien, basta ya de ustedes dos. Su sopa se está enfriando". Jiang Yanli dio la vuelta y se dirigió al interior, Jin Ling la seguía, emocionado por comer un poco de la deliciosa sopa de su madre. Jiang Cheng y Wei Wuxian sonrieron y corrieron hacia la puerta. De repente, Wei Wuxian sintió un escalofrío en la espalda. Se detuvo y se dio la vuelta rápidamente, con los ojos escudriñando su entorno en busca de algo sospechoso. Jiang Cheng se detuvo y se volvió para mirar a su hermano. "Oye, ¿qué estás mirando?" Wei Wuxian no le oyó. Jiang Cheng lo repitió dos veces más, pero Wei Wuxian seguía sin contestarle. Sus ojos seguían vagando, tratando de encontrar la fuente de esa inquietud. Jiang Cheng se acercó a él y le puso una mano en el hombro, lo que hizo que Wei Wuxian volviera a la realidad. "¿Eh, qué?" Wei Wuxian parpadeó. "Te he preguntado qué estabas mirando". Wei Wuxian parpadeó antes de sacudírselo de encima. "Oh-ah nada. Sólo quería mirar el paisaje un poco más, ¿sabes?" Jiang Cheng frunció las cejas, claramente poco convencido.

"Aw, A-Cheng, ¿estás preocupado por tu shixiong?" Wei Wuxian se rió mientras las mejillas de Jiang Cheng se ponían ligeramente rojas. "¡Pfft-ya quisieras!" Dio un puñetazo en el brazo de Wei Wuxian antes de salir corriendo hacia la puerta, riendo. Wei Wuxian chilló indignado y corrió tras él, no sin antes mirar hacia atrás una vez más, y luego seguir rápidamente a sus hermanos hacia el interior. Aun así, no podía quitarse de encima la sensación de que algo, o, mejor dicho, alguien le estaba observando.

 Aun así, no podía quitarse de encima la sensación de que algo, o, mejor dicho, alguien le estaba observando

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
💀 D E S T I N A D O  A  C O N O C E R T E  🌼Où les histoires vivent. Découvrez maintenant