La edad de oro (parte 1)

123 9 3
                                    

Por fin he podido terminar el capítulo, entre que se malogró mi laptop y tuve que comprar una nueva, el inicio de la universidad, vida social y demás contratiempos para escribir, ahora les traigo una doble actualización de este fanfic por una sencilla razón: hemos llegado a las mil lecturas y justo inicia el mini-arco de "La edad de oro".

La edad de oro, obviamente referenciando a la de los cómics, es un evento mencionado muchas veces a lo largo de esta historia y ahora por fin veremos que sucedió. Esta parte estará dividida en dos, la primera contando el contexto de todo y la batalla entre las valquiria y Osiris, y la segunda es el final de la edad de oro y por fin la verdad sobre por qué la L Justice se dividió tanto. Espero les guste bastante, gracias por el apoyo, sé que este fic puede ser pesado y mucho prefieren cosas sobre romance o incesto (que raro xd), así que gracias a todos los que leen, doy mi mejor esfuerzo. ¡Empecemos!

...

Cuando el primer mutante apareció, lo primero que la humanidad pensó fue que tenían frente a ellos algo que amenazaba con arrebatarles el control. Son muchas cosas las que se dicen sobre la humanidad, que son crueles, que son autodestructivos, pero si hay algo que todos tienen en común es que, en el fondo, no están tranquilos hasta sentir que son ellos quienes tienen el control. No les importa si los guía un tirano, un genocida, o alguien que los maten de hambre, siempre y cuando sea uno de su misma raza habrá locos que lo apoyen. Porque el ser humano es tan estúpidamente orgulloso que prefiere la muerte a ver a algo diferente encima de él.

Es por eso que la sociedad se aseguró de dejar claro que una minoría siempre será una minoría. No importa que tanto alcemos nuestras voces o que tanto nos esforcemos, la mayoría nos seguirá viendo como el estorbo que quiere sentirse importante. Por eso fingen y mienten, para que nos quedamos callados. Hacen publicidad sobre mutantes participando en producciones audiovisuales, se toman fotos con los nuestros para aparentar que nos quieren, nos dedican días o hasta un mes entero a nosotros bajo el argumento de que hay que sentirnos orgulloso de quienes somos. Estoy orgulloso de haber nacido así, pero lo estoy porque así me criaron, no porque un montón de hipócritas me lo digan mientras ocultan todo su racismo y odio detrás de estrategias de puro marketing.

La humanidad cosechó esto, crearon a su propio gran enemigo. Y lo peor es que los que pagaron las consecuencias ni siquiera fueron los verdaderos cerdos, la sangre de los inocentes recorrió las calles de esas ciudades en las que los edificios colosales albergaban a esos demonios cobardes. Mientras esos se ocultaban, sabiendo que les explotó en la cara las consecuencias de sus actos, quienes murieron fueron los que solo ansiaban una vida tranquila.

— El ataque terrorista efectuado por el villano llamado Fenrir ha cobrado ya más de 500 víctimas en Royal Woods, mientras les hablo ahora está atacando Nueva York. Estados Unidos les ruega apoyo a las demás naciones, pero también están siendo devastadas por mutantes —informaba la reportera—. Una nueva guerra ha comenzado, y parece... Que esta vez nadie podrá darle fin.

Poco se sabe sobre el hombre llamado Fenrir. Uno de sus lacayos no terminaría contando algunas de sus motivaciones. Se dice que creció en campos de investigación ilegales, su madre y él eran usados como conejillos para que los humanos trataran de replicar el gen mutante y así crear sus propios guerreros. La madre de Fenrir terminaría falleciendo a causa de tantas torturas, despertando una sed de venganza en el niño. Se cree que él fue el responsable de esa misteriosa explosión de hace 30 años a las afueras de Washington, donde se descubrió un laboratorio del gobierno. Sin embargo, el día que en verdad todos conocerían su nombre sería en 1985, cuando emergió de las llamas de una explosión que aniquiló la mitad de la ciudad llamada Royal Woods con la cabeza del alcalde en su mano. Ese día...

L JusticeWhere stories live. Discover now