Capitulo 1

4.4K 231 125
                                    

Un nuevo mundo sobrenatural, las cosas cambian en un universo desconocido.

Issei ahora mismo estaba en un enorme problema, bueno dos problemas, no, muchos problemas relacionados con uno y ese era...

¿Dónde demonios estoy? - pregunto Issei mirando las calles de lo que reconoció como New York, pero también dudoso por la gran cantidad de presencias que recorrían los alrededores.

No tengo ninguna maldita idea compañero, en realidad yo esperaba ya haber conocido a mi nuevo portador. - dijo una voz profunda llena de poder en la cabeza de nuestro protagonista a lo que este respondió.

Lo se, yo creía que estaba muerto pero ahora mismo estoy en este lugar parecido a nuestro hogar pero diferente. - dijo Issei con clara confusión mientras trataba de pensar la razón en la que estaba en ese lugar.

Sin notarlo la malesa a sus espaldas se movieron y de ellas emergieron un par de lobos enormes, su pelaje negro como la oscuridad y sus ojos rojos brillaban con hambre a Issei que ni cuenta se daba de su presencia.

Lo acecho hasta que estuvo en la distancia correcta para asaltarlo, pero cuando salto Issei se dio velozmente la vuelta mientras una katana aparecía en su mano y desenvainarla a una velocidad que dejaban en ridículo a muchos Dioses de la velocidad y ese lobo se volvió polvo antes de saber que había pasado.

Eso fue un perro del infierno, eso quiere decir que los dominios de Hades estan cerca pero no entiendo porque estas bestias estan libres. - dijo Issei con seriedad antes de extender aun más sus sentidos encontrando al horrendo.

¿Pero que es esto? - pregunto Issei sorprendido que toda Nueva York estuviera plagados de monstrous al parecer de tipo Griego.

No lo se compañero, esto mo debería estar permitido y mucho menos posible, conosco a Zeus y se que es consiente de los peligros para su reiando al dejar esos monstruos sueltos. - dijo Draig la seriedad siempre presente en su voz antes que su mente callera en algo importante.

Compañero, ¿qué es la espada que tienes en la mano? No es Ascalon. - pregunto Draig curioso para que Issei le prestará atención al nueva arma que tenia en sus manos.

Una hermosa katana de color blanco, el Tsuka tiene la envoltura de oro tradicional, con adornos negros, y el Tsuba es octogonal. La hoja presenta varios adornos intrincados, el más notable es un relieve de un dragón en el extremo de la empuñadura y con una guardia de bronce ornamentada con motivos de dragón.

Issei miro encantado el arma, no solo era hermosa sin también podía sentir un inmenso poder en la katan capaz de cortar todo lo que toque, cortar, dividir, separar.

Un arma con concepto de dividir la realidad, que aterrador. - dijo Issei mirando su nueva arma con una sonrisa, si era sincero le gustaba la katana no sintiendo incomodad por el arma sino que la sentía como su arma ideal y se sentía como en sus manos.

No podría estar más de acuerdo contigo compañero, pero eso no es lo único que cambió. - dijo Draig para que Issei levantará la ceja pero rápidamente notó en el reflejo de su katana unos ojos azul gélidos en lugar de los ámbar pálido que conoce.

Issei rápidamente realizó un hechizo básico de espejo para asombrarse por su nueva apariencia.

Maldita sea compañero, siento decirlo pero esa apariencia te queda mucho mejor que la antigua. - dijo Draig impresionado por la nueva apariencia de su portador mientras Issei tuvo que estar de acuerdo con sus palabras.

Ahora era un hombre joven de 20 años, piel pálida con un leve bronceado, 185 cm de altura con un cuerpo musculoso pero sin exagerar, ojos azules como un hermoso cielo despejado, cabello blanco con toques plateados peinado finamente para atrás, ahora viste con una larga gabardina azul, unas botas color marrones, unos pantalones verdes serpentino, con un paño en el cuello sobre un chaleco negro sin mangas. Lleva unos guantes con dedos descubiertos.

Issei en Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora