Capitulo 27

533 52 7
                                    

Una visita al Museo y el comienzo de un Cazador de Demonios.

Nero miro a su alrededor con mirada molesta con su paciencia comenzando a acabarse cuando no podía escuchar la clase del profesor de Latín, por cierto odiaba la clase, miraba a sus compañeros como simples idiotas ricos que solo quería imitar a los Dioses Idiotas de la Mitologia Griega, osea que Athenea castigo a una mujer solo por ser mejor que ella en lugar de aprender que podía ser mejor, o otra que solo daba por hecho que todos los hombres eran iguales, después estaban los demás Dioses, unas claras copia de Zeus solo que menos poderosos y cobardes.

También estaba el hecho que tenía que venir con su molesto hermano, Perseus Jackson o Percy el estupido apodo que le gustaba no dejaba de meterse en problemas, y cuando lo hacía siempre lo metía a él terminando con resolverlo por su propia mano, después terminaba siendo responsable de todos los daños, aunque él también era metido en ese problema.

Quieres callarte. - dijo una voz que reconoció como Percy haciendo que Nero se moleste porque habló en el peor tono siendo escuchado por todos y ahora teniendo la atención no deseada sobre él.

¿Algo que decir Sr. Jackson?. - pregunto el Profesor de Latín, el Señor Brunner, aunque admitía que era un buen tipo no le gustaba la mitología Griega siendo que era demasiado estupida y todas las desgracias eran culpa de los Dioses, todo después de ayudar a resolver un conflicto o traer alegría a las personas, algunos casos justificados y otros simplemente por un caso de orgullo herido.

Quizás quiera decir de que trata esta estatua. - dijo el Sr. Brunner con una sonrisa a su hermano haciendo que Percy mire la estatua y Nero con solo una mirada la reconoció con facilidad.

Es Cronos comiéndose a sus hijos. - dijo Percy haciendo sonreír a su profesor antes que procediera con otra pregunta sobre la escultura.

Si, pero ¿Por qué lo hizo?. - pregunto Brunner con una sonrisa sabiendo que su estudiante iba a responder mientras Nero miro los alrededores buscando algo más interesante que la historia que ya conocía y le molestaba.

Pero en ese momento se sorprende viendo que había sección de Mitología Celta llamando fuertemente su atención, mirando a su clase los vio retirarse a otra escultura griega donde Brunner explicaba la inmortalidad de los Dioses Griego y como sobrevivieron en el estomago de Kronos después de ser devorados.

Separándose camino hasta la puerta entrando en la exposición viendo algunas estatuas viendo primero la estatua de un guerrero con una lanza en manos enfrentando a miles de guerreros, después su mirada viajo aun anciano con un bastón como en los juegos de rpg, y en otra una imagen de un rey con caballeros alrededor de una mesa redonda, por primera vez en mucho tiempo sintió curiosidad acercándose primero a la estatua del guerrero.

Cu Chulainn o como era conocido Sétanta, algunos historiadores lo llaman "El Aquiles de Irlanda", fue un semidiós Hijo de Lugh Dios del Sol y Dectera hermana del Rey de Úlster, desde niño destaco como alguien fuerte, siendo capaz de derrotar aun enorme perro que antes protegia la morada de el Druida Cathbad en defensa propia y ofreció a Cathbad críar un perro que cuide su casa y por mientras un cachorro crece sería él quien lo protegería, recibiendo el nombre de Cu Chulainn "Perro de Culann". - dijo una voz femenina llamando la atención de Nero encontrando una hermosa mujer de un elegante vestido negro con un bolso en su mano, aunque algo en esta mujer despertó un sentimiento de peligro, algo más extraño de él desde que tenía uso de razón siempre le gusto pelear, desde niños peleaba y siempre sabía cuando podía ganar y no, siendo pocas las veces que sentía que no podía ganar pero esta mujer transmitía un sentimiento de peligro como familiaridad.

¿Qué ocurrió después?. - pregunto Nero a la mujer sin saber porque sentía que ella respondería a sus preguntas y cuando la vio encontró una sonrisa en su rostro.

Issei en Percy JacksonWhere stories live. Discover now