Capítulo 14

142 29 13
                                    

Sangre Pura.
Yan_skyblue.

Capítulo 14.

Observa profundamente la naturaleza, y entonces entenderás todo mucho mejor.

–Albert Einstein.

Los seres humanos están siempre en evolución, cambian y se adaptan a cualquier situación, son capaces de cualquier cosa en pro de su supervivencia, porque lo único que realmente les pertenece es su propia vida, la cual defenderá sobre cualquier cosa, incluso sobre la muerte misma.

Desde las entrañas más recónditas de su ser podía sentir como algo nuevo surgía dentro de sí, como volver a nacer, como ser él mismo y no serlo, algo cambiaba, algo extraño y poderoso...

—Artur...— Ruxandra tembló, hasta ahora entendía la gravedad de que hizo y sabía que si sobrevivía, perdería más de lo que ganaba a menos que pudiera encontrar venebolencia en él.

—Atrás. — ordenó con voz tronante el hombre poniéndose de pie.

Moldovan se quitó de encima los retazos de su camisa. Las cicatrices y heridas fueron sanando, incluso las más profundas y graves, su cuerpo se notaba más imponente y sus ojos otoñales eran el color de la sangre.

Este nuevo ser, sentía aún dolor intenso, como si lava recorriera su cuerpo, pero sabía que debía pelear primero; se agachó y vio a sus enemigos, la adrenalina fluyó, la ira, la frustración, el miedo, el desconcierto, todo se mezcló y dio paso a la serenidad.

Las garras aparecieron y sus ojos podían ver más de lo que nunca imaginó, sus agudos oídos, el olfato, incluso sentía con su piel. Sus músculos se contrajeron y se lanzó al ataque.

—¡ARTUR!— grita la mujer.

Iorghu logra moverse conteniendo el gran dolor en su cuerpo, está desorientado aunque logra observar a su compañero correr en dirección de dos lobos en llamas, incrédulo, se peñisca para notar con horror que no está soñando, realmente su amigo se suicidaría.

—¡No seas idiota!

El cazador se abalanza sobre ambas bestias, los lobos le muerden, parece que ni el fuego ni las mordidas le afectan, apenas es lastimado las heridas sanan, él los golpea y pelea con sus puños midiendo esa nueva fuerza e instintos con las bestias. Era ahora una bestia también, sus oponentes poco a poco cedían y los acorrala hasta que golpeó a uno lanzandolo contra un árbol y tomó al otro por sus fauces, gruñó, sus músculos se tensaron y las venas resaltaron, partió las fauces del oponente bañando en sangre todo a su alrededor.

Ruxandra tapó su boca impactada e Iorghu fue con ella tratando de no volverse loco frente a semejantes eventos, esa cosa no era Artur, eso que ahora se relamia en la sangre de su adversario no podía ser él.

El último lobo se recuperó del golpe, vio al hombre, su instinto le dio alerta y corrió hacia el bosque en pro de su vida, entendía no le ganaría.

Creyeron que todo había terminado, pero su amigo se volteó para intentar atacarlos. Iorghu abrazó a la mujer para rodar lejos del enloquecido hombre que se retorcía en el suelo, como si peleara consigo mismo, Ruxandra intentó acercarse, sin embargo, recibió un tremendo zarpazo en su brazo, cayó de pompas al suelo asustada sangrando. No notó que su herida aunque lentamente también sanaba.

Iorghu tomó la espada que convenientemente estaba a su lado, intentó atacar sin Buenos resultados ya que Moldovan lo esquivaba, en un momento tomó del cuello. Podía ver en sus ojos el descontrol y la sed de sangre.

Sangre Pura (historia Original Corta) Where stories live. Discover now