05 🐰

201 16 83
                                    

MY TIME

Escrito por: until3am

꒰ Yoonkook | drama, angst, romance ꒱

Jungkook y Yoongi crecieron con el mismo sueño, con los mismos anhelos y el mismo amor. Al final, llegaron a la meta pero con caminos diferentes, y en ese recorrido se perdieron el uno al otro, aún cuando seguían juntos. Jungkook cumplió su sueño de ser reconocido por su música, lo hizo por ambos. Todo estaba bien.

Pero el tiempo pasa y la vida sigue, ¿esa vida vale la pena?  Esa vida donde no están juntos. 

La luz de su celular era el único objeto que alumbraba la oscura y enorme habitación, botellas vacías de alcohol yacían en el suelo con paradero desconocido, su espalda ya estaba empezando a doler por estar tanto tiempo en contacto con el frío sue...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La luz de su celular era el único objeto que alumbraba la oscura y enorme habitación, botellas vacías de alcohol yacían en el suelo con paradero desconocido, su espalda ya estaba empezando a doler por estar tanto tiempo en contacto con el frío suelo, pero no tenía intenciones de moverse, aferrado a reproducir una y otra vez un viejo audio con aquella voz ronca y melódica mientras lágrimas traicioneras acompañaban el dolor en su corazón.

Había cometido muchos errores a lo largo del camino que, en su momento, pensaba que era la decisión correcta. Ahora, pequeños fragmentos puntiagudos de arrepentimiento atravesaban su mente y su corazón de la forma más dolorosa posible.

Un suspiro escapó de sus labios y casi sintió como el alma se desprendía de su cuerpo, queriendo atravesar aquellos interminables kilómetros que lo separaban de él y fundirse en un abrazo que lo hiciera sentir protegido. Sabía que eso no era posible, por lo cual, cerró los ojos y dejó que sus pensamientos fluyeran como un torbellino, haciéndolo sentir un sinfín de sensaciones. Entre la poca cordura que le quedaba en ese estado, pudo visualizar en sus recuerdos el momento exacto donde todo había comenzado.

Un sueño, una amistad, una oportunidad.

A los doce años Jungkook era un niño revoltoso con energía de sobra que le gustaba estar en movimiento. Sus padres aprovecharon esa hiperactividad para inscribirlo en diferentes actividades extracurriculares de las cuales se aburría rápidamente, pero hubo una en especial que perduró en el transcurso del tiempo: la música.

Recordó con tristeza como solía decir que la música para él era como su primer amor, un lugar en el que se sentía seguro y comprendido, cómo mediante esta sus sentimientos fluían de una manera mágica que lo envolvían en euforia.

Entonces, un día entre la suave melodía de un viejo piano conoció a Min Yoongi. Era dos años mayor y le apasionaba la música tanto como a él. Ese día se dio cuenta que se había equivocado al pensar que la música era su primer amor. Era tan fascinante como sus dedos se movían con gracia entre las incoloras teclas, a sus ojos era extraordinariamente talentoso y enseguida se enganchó a él como un patito bebé siguiendo a su madre, y a Yoongi nunca le desagradó aquello.

KOOKIE WEEK 🐰Where stories live. Discover now