Mezcla de algodón de azúcar

3.7K 70 0
                                    

Kaoruko Awata, Bubble Girl, una compañera que trabaja en la Agencia de Héroes de Nighteye, trabajó duro por el bien de su jefe y los Héroes más jóvenes que ingresaron a su agencia.

Al principio fue Mirio, pero el joven trabajaba con tanta energía y era tan independiente que apenas necesitaba su ayuda. Luego, estaba el chico más nuevo, apenas en su primer año en UA Deku. Entró por poco tiempo, pero dejó una gran impresión en la chica de piel azul.

Podría haber sido su buen humor, el entusiasmo que ponía en su trabajo o su aspecto inocente, pero algo la atrajo hacia él. Ella siempre quiso tener un junior al que pudiera cuidar y ayudar en la oficina, mostrarle las cuerdas del negocio Hero y todo. Deku parecía el candidato perfecto para eso; sin embargo, cambió de agencia poco después.

Aún así, eso no significaba que nunca se volvieran a ver. Esos dos hablaban de vez en cuando, manteniéndose en contacto a través de Mirio; ella hizo todo lo posible para ver a ese chico de aspecto inocente cada vez que tenía la oportunidad y ser un adulto mayor perfecto para él, un modelo a seguir para cuando se convirtiera en un verdadero héroe.

Hoy, en particular, Mirio la invitó a UA para dar una pequeña charla en su salón de clases, principalmente para promocionar su agencia y lograr que más Héroes aspirantes se unan a ellos, pero también hizo tiempo para ver a sus juniors favoritos.

Durante la hora del almuerzo, se encontró con el peliverde, alcanzándolo cuando salía de su salón de clases. "¿Qué pasa? ¿Cómo está mi junior favorito?"

Eliminando algo de la timidez que sentía, Deku puso una brillante sonrisa y respondió. "¡Estoy genial! ¿Y tú?"

Siempre parecía tan feliz de verla; su sonrisa y sus ojos brillantes hicieron que el corazón de Bubble Girl se saliera de control. "He estado muy ocupado desde que Centipede se hizo cargo de la agencia". Rápidamente se dio cuenta de su lonchera y se arriesgó. "¿Puedo acompañarte a almorzar? No me gustaría que mi junior comiera solo".

Esa idea, tan simple como sonaba, envió escalofríos por la columna vertebral de Deku. "Yo-soy..."

Allí mismo, otra persona se unió a su conversación, tomándolos por sorpresa. Era otra estudiante, piel rosada y una brillante sonrisa en su rostro mientras presionaba su cuerpo contra el costado de Deku. "Izuku, ¿estás listo? Tenemos que elegir una mesa antes de que estén todos llenos". Ignorando por completo a la otra chica hasta que sus ojos se encontraron. "Oye, eres la Chica Burbuja".

La chica de piel azul restó importancia a esa sorpresa y se sintió feliz de ser reconocida. "¡Sí, lo soy! ¿Eres compañero de clase de Izuku?"

Mina mantuvo esa sonrisa mientras tomaba el brazo del chico. "Sí, y sé quién eres porque él siempre hablaba de ti cuando estaba en tu agencia".

Sus ojos se iluminaron al instante. "¿Es eso cierto? ¡No sabía que me tenía en tan alta estima!" Apenas podía contener su felicidad.

Antes de que el chico pudiera entrometerse, Mina habló. "Sí, me dijo lo genial que eras y lo afortunado que era de tener una linda chica como mentora".

Deku necesitaba hablar ahora, al menos para evitar malentendidos. "¡No bromees, Mina! Nunca lo dije así".

Lanzando un gesto desdeñoso con la mano, la chica de piel rosada se defendió. "Casi lo hiciste; las chicas tenemos una manera de leer entre líneas".

"Bueno, me alegro de que Deku piense en mí fuera de la oficina". Bubble Girl estaba visiblemente radiante después de eso.

Deku se encontró atrapado entre la risa juguetona de su compañero de clase y la apariencia deslumbrante de su superior. Era solo cuestión de tiempo antes de que no pudiera soportarlo más. "Ah, lo siento, Bubble Girl, ¡debemos irnos!"

Deku/Lemon +18Where stories live. Discover now