The Dicku Must (Not) Be Unleashed

1.1K 39 0
                                    

Incluso desde muy joven, Katsuki Bakugou sabía que el poder era la verdadera medida del hombre. Cuanto más poderoso eras, más respeto tenías, más miedo dominabas y más elogios ganabas. Y todos en su vida sabían que él era el más poderoso de todos.

Excepto por esa mierda de Deku.

El hijo de puta simplemente no lo dejaría en paz. ¡El monstruo inútil incluso le preguntó si necesitaba ayuda a veces! ¿Cómo se atreve un alimentador inferior como él menospreciar al héroe más grande jamás nacido?
Bakugou sabía que, si nadie más, él era mejor que Deku. Era más fuerte, más inteligente, más genial, más guapo y tenía una peculiaridad increíble.

Y, por supuesto, tenía una polla más grande.

Al menos, eso es lo que asumió... hasta la secundaria.

Mira, Bakugou, junto con muchos otros niños de su edad, estaba llegando a ese punto en la vida en el que comenzó a pensar con su pene, cuando los pensamientos sobre mujeres y cómo conseguirlas eran más frecuentes en su mente. Si bien convertirse en el héroe número uno seguía siendo su máxima prioridad, en algún momento había asignado tiempo para una pequeña meta para, como dirían los niños, obtener algo de cola. Y para un adolescente como Bakugou, que creía que el poder es todo lo que necesitas para ser un hombre, sabía que la medida de un hombre estaba en pulgadas, literalmente. Y estaba bastante orgulloso de su propio "cohete" y era popular entre las damas por su apariencia y poder llamativo.

Así que recibió un poco de sorpresa un día cuando decidió novatear su espina de toda la vida.
~~~~~
Izuku Midoriya era un niño pequeño y flaco. Tenía la mentalidad y la personalidad de un nerd manso y tímido y, posteriormente, tenía el físico a juego. Con aproximadamente 5 pies y 1 pulgada, o 155 cm para nuestros lectores no estadounidenses, y con un peso de apenas 110 libras, el primer año de la escuela secundaria fue casi lamentablemente pequeño en la mayoría de los aspectos. Y le gustaba mantenerlo así, ya que aunque sabía que era inteligente y al menos educado, si no amable, sabía que hacer cosas que te hacían destacar te llamaba la atención, y llamar la atención para él significaba mirarlo con lástima. mejores y burlas, amenazas e incluso palizas en el peor de los casos. Así que planeó pasar por la vida sin que nadie lo notara. Físicamente no se destacaba del resto de ninguna manera, y eso estaba perfectamente bien para él. Bueno, tal vez de una manera, pero no le gustaba hablar de eso. En absoluto.

"¡Oye, idiota!"

Y, sin embargo, a veces las burlas venían a buscarlo.

Era una tarde al comienzo del trimestre y la clase acababa de terminar la educación física del día. Los chicos estaban confinados en los vestuarios, cambiándose la ropa deportiva por los uniformes formales negros de la escuela secundaria de Aldera.

"¡K-kacchan! ¿Qué d-quieres?

"¡Deja de llamarme así, maldito idiota! Ven aquí, quiero asegurarme de algo.

A Izuku no le gustaba cambiarse con los otros chicos, por razones tanto obvias como privadas, y prefería cambiarse de ropa en un lugar más privado. Así que ya estaba completamente cambiado mientras que el resto de los chicos todavía estaban a la mitad.

"Bueno, tengo que volver a clase, la campana va a sonar y-"

Estaba claro que Bakugou no le estaba dando opción en el asunto. El rubio ceniza ya se había abierto camino hacia la forma ahora ligeramente temblorosa de Izuku.

"Los chicos de aquí decían que tienes un pene pequeño. Por ejemplo, todos SABEMOS que tienes un diminuto camarón de pene, siendo un nerd de mierda y todo eso, pero solo quiero asegurarme".

Izuku ahora estaba temblando activamente, tratando de alcanzar la puerta, pero demasiado tarde, el rubio más grande ya lo había agarrado por la nuca de su camisa y tenía la otra mano en la cintura de sus pantalones. Izuku sintió como si su rostro ardiera de vergüenza y horror cuando Katsuki se puso la cintura y decidió echar un vistazo a las regiones inferiores del niño más pequeño...

Deku/Lemon +18Where stories live. Discover now