Comestibles

958 23 0
                                    

Izuku apenas podía comprender el texto a pesar de haberlo leído en más de 50 formas diferentes en este momento. La noche anterior tuvo que haber sido un sueño. No había otra explicación.

Y todavía.

Allí estaba él, sentado en la cama y releyendo el texto y la imagen que lo acompañaba.

En él, las piernas de Kayama-sensei estaban abiertas y un vibrador verde bosque estaba tocando su clítoris. Su boca estaba abierta en evidente placer, y aunque no podía decir si estaba en medio del orgasmo o no lo había alcanzado del todo, la idea de cualquiera de los dos todavía era increíblemente caliente para él.

Era bastante obvio que los eventos que habían llevado a que esta imagen estuviera en su teléfono no podían haber sido falsificados. Se había follado tontamente a Kayama-sensei y ella esperaba con ansias la próxima vez que pudiera ponerle las manos encima.

Le tomó toda la fuerza de voluntad de Izuku no comenzar a masturbarse en ese momento, pero tenía que comenzar a prepararse para el día. En cambio, respondió con un mensaje de texto rápido: Gracias, Kayama-sensei. ¿Cuándo deberíamos encontrarnos de nuevo? - y saltó de su cama, listo para comenzar la mañana.

Resultó que su madre ya había comenzado a preparar el desayuno; algunos huevos revueltos al estilo occidental y tocino que olían absolutamente divinos. Sin una palabra, comenzó a ayudar a su madre a poner la mesa. Ella le dedicó una sonrisa apreciativa que él le devolvió con entusiasmo, y entre los dos, el desayuno estuvo listo en poco tiempo.

"Todavía estoy muy orgullosa de ti, Izuku", dijo Inko mientras comenzaba a comer.

Izuku no pudo evitar sonrojarse. En el fondo, seguía siendo un niño de mamá. "Gracias mamá. No podría haber llegado tan lejos sin tu apoyo, por lo que también mereces algunos de los elogios".

Inko parecía que estaba a punto de llorar de nuevo, pero se las arregló para contener la presa por ahora. Izuku pensó que ella decidió que llorar en su graduación era suficiente por un tiempo, y en privado estuvo de acuerdo. "Oh, Izuku. Vas a ser un gran héroe, lo sé".

Izuku se permitió otra sonrisa y ofreció más palabras de agradecimiento a su madre. La conversación murió por un momento cuando los dos terminaron su desayuno, pero el silencio era cómodo. Izuku disfrutaba pasar tiempo con su madre y sabía que ella sentía lo mismo por él.

Inko fue la primera en hablar. "¡Ay, Izuku! Sé que probablemente saldrás a correr hoy, entonces, ¿podrías comprar un poco de carne de cerdo en la tienda? Quería hacerte katsudon en algún momento de esta semana".

Izuku asintió. "¡Por ​​supuesto, mamá! Conseguiré algo de camino a casa.

"Gracias cariño."

"¿Ya son las dos?" Izuku levantó una mano para bloquear el sol de la tarde de sus ojos. Por lo general, ya habría terminado, pero su entrenamiento había tomado un poco más de tiempo de lo habitual. Sin su mamá para distraerlo, su mente divagó. La cálida sensación de los pliegues resbaladizos de Kayama-sensei... la forma en que sus labios miraban alrededor de su polla... la forma en que le hablaba... Todo se sentía tan surrealista.

"¡No puedo creer que me enganché con Kayama-sensei... y ella quiere volver a hacerlo!"

Cuando finalmente llegó a las puertas delanteras de la tienda de conveniencia, su teléfono vibró en su bolsillo. Como si la llamara la dureza que podía sentir en sus pantalones cortos (lo cual era un dolor de ocultar), era un mensaje de texto de Kayama-sensei.

Estoy libre el próximo miércoles, Izuku. ¿Nos vemos alrededor de las 7 p. m.? ;)

Me envió un rápido mensaje de texto afirmativo antes de centrar su atención en la tienda. Muchas visitas lo familiarizaron con el lugar, por lo que agarró la carne de cerdo sin problemas. Sin embargo, en el camino hacia el carril con el escáner, pasó por un pasillo con el que solo estaba familiarizado de pasada. Su rostro se puso escarlata cuando los recuerdos de las clases de educación sexual medio olvidadas, impartidas por Kayama-sensei , resurgieron en el frente de su mente. Si estaba teniendo sexo ahora... entonces necesitaba esto, ¿verdad? Derecha.

Deku/Lemon +18Where stories live. Discover now