PELEA.

85 9 0
                                    

Akina seguía empeorando pero aún así no quería hacerse aquella cirugía que le arrebataria sus sentimientos. Chifuyu estaba molestó y Baji, bueno el desconocía todo lo que estaba pasando. En un ambiente lleno de tensión se encontraban los tres amigos caminando hacia la escuela, hoy les tocaba deportes y la albina no se quería presentar pero su padre la mando; después de tres semanas habían regresado a clases.

Lo cual a algunos ya no les pareció pues pronto saldrían de vacaciones, pero para Akina era una forma de intentar olvidarse de todo lo malo que le estaba pasando, la raíz seguía creciendo y no parecía que quisiera dejar de hacerlo y cada noche se asustaba más cuando veía más pétalos de los que había tosido anteriormente. Aún no le había dicho a su padre y el único que tenía conocimiento de eso es Chifuyu.

- Sigo creyendo que fue una mala idea traer a Akina, parece que se va a desmayar -

- Yo estoy bien no se preocupen por mi -

- Acaso está bromeando estas muy palida- y vaya que en verdad si estaba muy pálida pero aún así decidió ir a la escuela. Al llegar fueron a dejar sus mochilas al aula y después se fueron a los vestidores. Una vez cambiados se dirigieron a la cancha donde el profesor los mando a trotar, aún no sabía sobre la condición de Akina, por lo que los hizo que fueran aumentando el ritmo. Chifuyu se mantenía al lado de su amiga por si llegaba a necesitar de algo o en caso de comenzar a toser llevarla rápidamente al baño.

- Chi-fu-yu ya... No pu-edo- hablo su amiga deteniendose, recargo sus manos en sus rodillas y comenzó a toser. Algunos siguieron corriendo y otros se detuvieron al ver a su amiga toser aquellos pétalos característicos de esa enfermedad.

- Es el Hanahaki disease -

- Se va a morir -

- Es tan joven -

Todos sus compañeros comenzaron a murmurar haciendo que el azabache se detuviera y acercará a Akina pero Chifuyu lo detuvo empujandolo.

- Alejate de ella!- le grito molestó.

- Tu no eres nadie para decirme que debo hacer, te recuerdo que yo la conocí primero! -

- Eso no me importa tu estas haciendo que ella muera!- sus compañeros sólo eran espectadores y alentaban a que ellos dos siguieran con la pelea.

- No tiene sentido lo que estas diciendo, ustedes sólo están actuando como una pareja de enamorados -

- Pero no lo somos por que ella va a morir por tu culpa- Chifuyu le soltó un golpe a Baji, y este le soltó otro de vuelta. Así comenzaron otra pelea mientras que Akina intentaba mantenerse en pie.

- Eres un maldito idiota no se como ella pudo fijarse en ti, sólo la estas lastimando -

- Deja de decir idioteces -

- Ni siquiera has tenido el valor de preguntarle el por que de la tos, ella tiene el Hanahaki disease y se va a morir sólo por ti!- grito molestó golpeandolo de nuevo. Ambos ya se encontraban en el suelo de la cancha con varios golpes en sus caras pero no parecía importarles el terminar la pelea y llevar a Akina con un doctor.

Cuando el alboroto se hizo más fuerte llegó el maestro junto a otra maestra, quien se llevó a Akina a la enfermería de la escuela y el maestro se llevó a Chifuyu y a Baji a la dirección, donde ambos fueron regañados y castigados por el director.

- Director ya puedo ir a ver a Akina -

- Esta bien Chifuyu, ya puedes ir a ver a tu amiga pero que esto no se vuelva a repetir entendiste- el rubio sólo asintió y salió de la oficina siendo seguido por Baji.

- Ella en verdad va a morir -

- Eso no te incumbe, ni siquiera te preocupaste por ella y eso que es tu amiga de la infancia -

- Lamentó haber actuado como un idiota- Chifuyu sólo lo ignoro y fue rumbo a la enfermería, al llegar vio a su amiga acostada en la camilla y aún más palida que en la mañana.

- Quieres que te lleve a casa con mamá, de todos modos tendré que volver pero al menos te dejaré con mi mamá -

- Gracias por preocuparte por mi- su amiga lo abrazo y el asintió tocando su cabello.

- Tuve que decírselo espero y no te molestes conmigo -

- Eso ya no importa, de todos modos pronto moriré- poco antes de que a ambos les dieran el permiso de irse a casa Baji entró a la enfermería viendo a Akina comiendo una paleta.

- Oye yo lamentó haber actuado de esa manera, si no quieres perdonarme lo entiendo perfectamente pero por lo menos podríamos hablar bien. Con eso me refiero a que no este Chifuyu; que te parece si nos vemos mañana en el parque donde te mordi -

- Claro, creo que quiero irme y aclarar todas mis dudas antes de morir- respondió y tomó su suéter.

- Oye- Baji la tomó de la muñeca y después hablo - Lamentó todo lo que te cause, desde la mordida de tu hombro hasta lo de hoy en la cancha -

- Ya no importa- le respondió con lástima y salió de aquel cuarto.

PÉTALOS Where stories live. Discover now