Draco regresó a la tienda, maldiciéndose a sí mismo por seis tipos de tontos. Había ido tras Potter como un idiota celoso, con la esperanza de detenerlo de... ¿qué? Se detuvo ante la tienda de aspecto inocuo y se pasó una mano por el cabello platinado. Draco tuvo que soltarse y dejar de desear algo que nunca podría ser. Si Potter decidía que quería a Cho Chang, no había nada que pudiera hacer al respecto.
Se agachó y entró en la tienda, que por dentro era un bonito apartamento de dos habitaciones. Luna levantó la vista del sofá en el que estaba reclinada.
"¿Qué ocurre?" ella preguntó. Draco frunció el ceño.
"¿Qué quieres decir?"
"Te ves molesto."
Draco se congeló. Maldita sea, realmente estaba perdiendo la cabeza si sus emociones eran tan fáciles de leer.
"Nada. Voy a salir a cazar. Potter debería regresar pronto. Tal vez". Se las arregló para controlar la amargura en su voz. El esperó.
Salió de la tienda y se adentró en el bosque, buscando algo que matar.
sí Sí
Harry había encendido una fogata fuera de la tienda y la oscuridad era completa antes de que Malfoy regresara con un par de perdices. Draco apenas le asintió a Harry antes de agacharse para preparar la cena. A Potter se le había prohibido preparar comida después de que Malfoy probara la comida de Harry. Draco cocinaba como un maldito chef gourmet, otro de sus talentos ilimitados. Cho se quedó afuera con Harry, aunque no estaba de humor para compañía, pero mantuvo la conversación segura sobre Quidditch. Cho tenía varias historias sobre los tornados de Tutshill que lograron que Harry se riera entre dientes después de un tiempo.
Luna salió a anunciar la cena. Cuando entraron a comer, Harry descubrió que Draco ya se había retirado a dormir. Harry estaba perturbado, preguntándose por qué estaba molesto Malfoy y cuánto tiempo planeaba estar de mal humor. Él y las mujeres comieron y limpiaron. Cho y Luna entraron a la habitación de invitados y Harry fue a buscar a Draco dormido, o fingiendo dormir, en la suite principal.
Debatió despertar a Malfoy por un breve momento, pero sabía que las consecuencias serían desagradables. O Draco le gruñiría con una ira helada, o simplemente hechizaría a Harry hasta dejarlo inconsciente, o algo peor. Harry no estaba dispuesto a arriesgar ninguna de las dos opciones, así que suspiró, se desvistió y se metió en su propia cama donde permaneció despierto durante varias horas exasperantes, escuchando el sonido de la respiración de Malfoy.
sí Sí
Draco se levantó temprano después de una noche mayormente de insomnio. Se vistió en silencio y se detuvo antes de irse. Harry estaba tirado en su cama con las mantas retorcidas al azar sobre sus piernas. Su espalda desnuda subía y bajaba en un patrón constante. Malfoy suspiró y salió. Preparó un desayuno rápido y comió solo; esperando escapar antes de que los demás despertaran, pero Harry lo atrapó en la puerta de la cocina. Potter estaba despeinado y sin camisa y Draco casi tuvo que apretar los puños para evitar tocarlo.
Los ojos verdes de Harry brillaron.
"¿Cuánto tiempo planeas evitarme?" el demando.
Hasta que me pidas perdón y prometas quedarte conmigo para siempre, pensó Draco irónicamente, pero lo que dijo fue: "No sé de qué estás hablando".
Harry extendió una mano y Draco, quien nunca se había retractado de un desafío en su vida, consideró salir corriendo, pero el asunto se le quitó de las manos.
"Buenos días", dijo Cho Chang amablemente, recogió su largo cabello en una cola de caballo mientras se acercaba. Se veía bonita como un melocotón maduro. La mano de Harry se apartó y Draco escapó de la tienda como si lo persiguieran las hordas del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Servicio de acompañantes de Draco y Harry (SERIE II) -Drarry/Harco (Traducción)
FanfictionSegunda parte: La secuela de Draco's Escort Service donde Draco se ve obligado a salvar la vida de Harry con un beso. Siempre tan slashy, slash, slashed... Descubren que estar juntos no es tan fácil como esperaban. Autor: Cheryl Dyson. Año De Public...